Enviado: 12:01 31/01/2024
Pues nada, vamos acá. Estuve a punto de irme por el X2 a favor del Osasuna, que se paga a cuota 3. Pero en realidad, el Barcelona jugando en casa es bastante fiable y sólo por ciertos partidos termina teniendo lunares para toda la temporada. Ante Osasuna y en casa, no debería fallar. No sólo no debería fallar su victoria, que he visto que algunos compañeros se animan a que habrá muchos goles favorables a ellos o que desde los primeros 45 minutos ya lo resolverán. Yo creo que será un partido de correcalles y, donde, el Osasuna marcará. Osasuna ha marcado en prácticamente todas sus visitas. Creo que en el Bernabéu fue donde no pudo marcar. Pero en el resto de partidos ha competido y mucho. Ha ganado en Balaídos, en Mestalla, en Mendizorroza. Le ha marcado 2 al Mallorca, 2 al Getafe, que son equipos que se cierran muy bien, y viene de empatar 1-1 en casa de Sevilla. Juegan bien, prácticos, sin florituras, con un 5-3-2 que hace buenas transiciones. Barcelona ya sabemos a lo que juega. El descalabro ante Villarreal, donde tuvo muchos problemas de concepto por parte de los jugadores (que en realidad, son una manifestación clara de problemas de concepto por parte de la estrategia de Xavi), no es un reflejo claro de que todos los partidos serán así, porque calidad tienen y de sobra. Llevan 10 consecutivos por liga marcando en casa. A menudo, más de 1 gol. Aparte, llevan en 5 de los últimos 6, recibiendo goles. Por eso y porque son 3 puntos importantes para lavar la cara del equipo, para recuperar sensaciones de juego y demás, creo que el Barcelona se acabará llevando el gato al agua, pero no sin sufrimiento o sin que el Osasuna decore el marcador. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "31/01/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-01-2024/barcelona-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-osasuna", "id_partido_enet": "4205536"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}