Enviado: 00:02 30/01/2024
Nos vamos al LLuís Companys para el partido que enfrenta al FC Barcelona "Polvorín" vs Osasuna, buscamos que los pamplonicas hagan 3 disparos entre los 3 palos. Partido que todos esperamos ansiosos, después de la derrota escándalosa el pasado finde del Barça, el adiós de Xavi, la cena de conjura de SOLO jugadores... Bla bla Bla, yo lo siento, pero no me creo nada, he visto estas situaciones muchas veces en Madrid y Barça, y han acabado muy mal, la diferencia entre ahora y con la época de Messi, Xavi, Iniesta, Luis Suarez... Es que antes había calidad y Messi, ahora es un equipo sin alma, sin rumbo una vez que el entrenador se ha bajao de la Xavineta... Dice mucho como club, y esto acaba de empezar, les queda la Champions para un nuevo ridículo. Después de rajar un poco de los cules, me centro en Osasuna, queremos 3 remates a puerta, Osasuna promedia 3.8 en la liga como visitante y olerá sangre para este partido, de 10 partidos como visitante en 7 nos dan el verde, Budimir enchufado, Chimy que puede volver... no creo en la victoria pero sí en esos 3 remates a puerta, en los últimos 5 h2h, tenemos 3-2(con un jugador menos desde el min 26)-3-5-5. Unos números para creer. SUERTE!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "31/01/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-01-2024/barcelona-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-osasuna", "id_partido_enet": "4205536"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}