Enviado: 11:00 02/05/2023
Pero QUE LOCURA DE CUOTA tiene esta victoria de Osasuna, con un valor, realmente ENORME!. Como siempre digo, en mis pronosticos busco el valor y no quien es mas probable de ganar. Osasuna, lo he visto pagando 21, y con esa cuotasa de locura, significa que para que tenga valor, la probabilidad de victoria debe ser superior a 4,76%, y, o sea, realmente piensan que la probabilidad de victoria de Osasuna esta por debajo de ese porcentaje?, pues, creo que no!. Barcelona esta comodo en ese primer lugar, pero no es por lo hecho en los ultimos partidos, donde viene basante flojito. Claro, quien lo ve primero y con la ventaja que le lleva a los merengues, pensaria que estan muy bien, pero acaso es asi?... De los ultimos 6 partidos oficiales del Barcelona, que son, uno por Copa del rey y 5 por liga, APENAS GANO 2!: la reciente goleada al Betis 4 a 0 y la victoria al Atletico 1 a 0. Victorias importantes, pero solo 2 en 6!!!. Pero fue goleado por el Real madrid 4 a 0, cayo ante el Rayo vallecano 2 a 1 y empato ante dos equipos que en teoria son mucho menos que ellos, como son Girona y Getafe. Osasuna, tenia como objetivo no descender, y de momento no solo que no descendera sino que esta luchando por entrar a copas europeas. De hecho, gracias al empate del bilbao ayer, si el equipo pamplones gana se le acercan, a apenas 1 punto, y estan arañando la posiblidad de una copa europea. Pero no solo eso, Osasuna esta en la FINAL DE COPA DEL REY. Que claro, la juega ante el Real madrid, y es mas probable que la pierda, pero llego a la final!. Ademas, basta ver los ultimos resultados de Osasuna, donde ganaron 3 de los ultimos 6 partidos. No es ningun "moco de pavo"... La probabilidad de victoria de Osasuna yo la tengo en 32%, y eso nos da un VALOR ENORME, y por eso, hay que jugarle, asi que vamos a la VICTORIA DE OSASUNA. Que sea verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "02/05/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-05-2023/barcelona-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-osasuna", "id_partido_enet": "3918261"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}