Enviado: 09:21 05/03/2024
Ya hablamos de esta apuesta en un directo de TWITCH junto a mi compañero XEQBO hace varias semanas y según se va acercando la Euro (todavía quedan mas de 3 meses), para mi va ganando mas valor. Con la lesión de Pedri, el cual se especula que puede estar fuera de los terrenos de juego hasta mediados o finales de abril, y la lesión de Gavi, que se perderá fijo la Euro, se abren opciones para otros jugadores. Luis de la Fuente solo puede convocar 23 jugadores, de los cuales, 3 serán porteros, 8-9 defensas y el resto mediocampistas y delanteros. Yo creo que serán 8 los defensas y 12 jugadores ocuparán las posiciones de medio campo y delanteros. Partimos de la base de que Rodri y Zubimendi van fijos en el medio y Morata y Joselu (u otro delantero centro en su defecto) van fijos. Por lo tanto, nos quedarían 8 puestos para repartir entre extremos, interiores y mediapuntas y aquí es donde puede haber un baile importante ya que muchos jugadores pueden actuar en varias posiciones como es el caso del propio Baena, Dani Olmo o Brahim Diaz por ejemplo. De esos 8 puestos, creo que salvo lesión, irán fijos Merino, Nico Williams, Yamal y Fabian Ruiz, así que, nos quedan 4 posiciones libres. Para esas 5 posiciones, creo que se pueden pegar Ferrán, Aleix García, Oyarzabal, Brahim Diaz, Pedri (si llega), Ansu Fati, Asensio y Sancet. No se si se me escapa alguno mas, pero ahora mismo descarto con toda seguridad a Brayan Zargoza y Roro Riquelme, que apenas están teniendo protagonismo en su equipo. Asensio y Ansu Fati tampoco están teniendo mucho protagonismo y creo que ahora mismo están por debajo de Baena y salvo que peguen un sprint final importante, sus opciones de ir son bastante bajas. Oyarzabal es muy del gusto de Luis de la Fuente y si está sano, creo que podrá ir, ya que es muy polivalente y puede jugar también en punta. Ferrán también ha sido un habitual y creo que si se recupera, tiene opciones de ir también. Contando que, a mi parecer, Oyarzabal y Ferran van a ir, nos quedan 2 puestos para repartir entre Baena, Brahim, Sancet y Aleix. Creo que el rendimiento de Aleix está bajando al igual que el rendimiento del Girona, y además, su puesto está bien cubierto con Zubimendi y Rodri. Sancet a mi me parece un jugadorazo, pero lo considero un tanto irregular y para mi, ahora mismo es el que está en peor forma de los 4 de arriba del Athletic. Aunque es muy del gusto del seleccionador. Dani Olmo también tiene muchas opciones de ir, aunque está teniendo muchas lesiones esta temporada y tan solo ha podido jugar 15 partidos en lo que vamos de temporada. Por parte del Atleti tenemos a 3 jugadores. Koke no ha ido nunca con este seleccionador y creo que tiene muy complicado ir con jugadores como Merino, Fabian, Zubimendi y Rodri por encima de el. Marcos Llorente también puede ir, pero no es titular indiscutible en el Atleti y además, suele jugar de carrilero. Al igual que Pablo Barrios, que tampoco es titularisimo y creo que está un poco verde todavía y seguramente lo guarden para los JJOO. También están Brais e Isco, que parece que no cuenta para el seleccionador, ya que cuando mejor han estado, no les ha convocado. Por último, tenemos a Brahim, que todavía no ha ido convocado con la selección y está entre Marruecos y España. Parece que prefiere España, pero todavía no hay nada claro. El mediapunta/extremo no es titular en el Real Madrid aunque juega bastante y lo está haciendo muy bien y creo que tiene opciones. Para terminar, tenemos a Baena, que para mi es uno de los jugadores mas en forma de La Liga ahora mismo y lo está haciendo de manera silenciosa total. Esto se debe a que el Villarreal está en la zona media baja de la tabla, pero poco a poco va subiendo posiciones y con Marcelino está jugando mejor. Además, están vivos en Europa y están yendo de menos a mas en la temporada. Ahora mismo Baena es el máximo asistente de la competición y el quinto que mas pases clave da por partido. Además ha participado en 4 goles en UEL (2 goles y 2 asistencias). Es un jugador que tiene mucho gol y se adapta a la perfección al juego de España, ya que además, tiene sacrificio defensivo. El jugador del Villarreal es bastante polivalente y puede jugar de interior, mediapunta o extremo. Ya ha ido convocado con de la Fuente y creo que si sigue a este nivel tiene muchas opciones de ir. No se si me he olvidado de algún jugador, y ya habeis podido comprobar que la competencia es máxima, pero una lesión o un mal final de temporada puede beneficiarnos o perjudicarnos al mismo tiempo. A mi parecer, Baena debería estar por encima de Pedri (que además de las lesiones, no ha estado fino cuando ha jugado y todavía no ha ido convocado con de la Fuente en la absoluta). También creo que está por encima de Aleix García, Ansu, Asensio, Brais, Isco, Marcos Llorente, Pablo Barrios Brahim y Sancet, los cuales (a excepción de Ansu y Llorente), la cuota del resto es menor a la de Baena. Obviamente, es una apuesta complicada pero la cuota 8 tiene mucho valor y creo que si Baena sigue mostrandose así de regular, tiene opciones de ser convocado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "08/03/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-03-2024/barcelona-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-mallorca", "id_partido_enet": "4205614"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}