Volvemos con pick de faltas y vamos con este duelo catalán donde creo veremos intensidad por parte de ambos elencos..
Línia marcada claramente por el polémico colegiado, nuestro queridísimo Mateu Lahoz.
Quiero probarla porqué el Girona está en un gran momento de juego y se refleja en los disparos a puerta y sobretodo en las faltas recibidas de sus rivales. En estos últimos encuentros lejos de Montilivi es el equipo que más faltas recibe. En los últimos 5 partidos nos daría el verde.
Por su parte el FC Barcelona eliminado en casa de la Copa por un contundente 0-4 de su eterno rival supongo saldrá a lavar la mala imagen, eso sí sin: Christensen, Dembélé, Pedri ni de Jong.
Vamos a los stats...
BARCELONA
1º en la clasificación y de ganar hoy ya cogería 15 puntos de ventaja al Real Madrid.
Promedian esta temporada jugando de local: 12,23 faltas cometidas, 11,69 faltas recibidas y una media total en el partido de 23,92 faltas.
Los de Xavi en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11,4 faltas cometidas, 12 faltas recibidas y una media total en el partido de 23,4 faltas.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 12, 11, 15, 8 y 11 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 13, 13, 18, 10 y 6 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 25, 24, 33, 18 y 17 faltas.
GIRONA
11º en la clasificación y de momento en situación bastante tranquila pero con solo 7 puntos de margen de zona de descenso.
Promedian esta temporada de visitante los de Míchel: 11,69 faltas cometidas, 16,54 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,23 faltas.
Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 12,2 faltas cometidas,
18,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 31 faltas.
Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 16, 11, 8, 11 y 15 faltas.
El número de faltas de sus rivales:
15, 24, 17, 17 y 21 faltas. Como vemos aquí es donde le veo valor al pronóstico.
Total de faltas en estos 5 partidos: 31, 35, 25, 28 y 36 faltas.
MATEO LAHOZ
En 13 partidos promedia esta temporada: 26,62 faltas/partido, 4,69 amarillas/partido y 4 rojas.
Ha arbitrado 2 partidos esta temporada al BARCELONA con media de: 12,5 faltas, 4,5 amarillas/p y 1 roja.
No ha pitado al GIRONA.
Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:
6 amarillas, 0 rojas y
32 faltas. | 1 amarilla, 0 rojas y
35 faltas. | 8 amarillas, 0 rojas y
33 faltas. | 8 amarillas, 0 rojas y
29 faltas. | 0 amarillas, 0 rojas y
22 faltas.Como vemos viene bastante faltón el Sr. Mateu Lahoz estos últimos partidos.
H2H
GIRONA (10 faltas + 2 amarillas y 1 roja) 0 - 1 BARCELONA (15 faltas + 3 amarillas)
Pues por todo quiero probar este más de 12 faltas del equipó Culé que creo no le será nada fácil ganar a un Girona que viene bastante ofensivo y con buena dinámica.
Cabeza con el stake que con Mateu Lahoz uno nunca sabe que versión va a mostrar pero creo que tenemos margen.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Barcelona","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "10/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-04-2023/barcelona-girona", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-girona", "id_partido_enet": "3918209"}