Enviado: 04:46 21/02/2024
Nos desplazamos al Estadio Olímpico Lluis Companys, donde el Barcelona se enfrentará en la jornada 26, al Getafe, un partido muy interesante para ver si los locales son capaces de seguir la buena racha y demostrar un mejor fútbol y seguir recortando distancia respecto al líder de la clasificación. En este pronóstico vamos a ir con el total de córners en el partido, ya que el Barcelona presenta unos números muy buenos en lo que a saques de esquina se refiera esta temporada. Es muy probable que sus números tengan mucho que ver con la falta de gol que ha mostrado en las pasadas jornadas, y el llegar tanto al área rival pero no convertirlas en gol, te generan muchas más oportunidades de sacar de esquina. En los 13 partidos que ha jugado como local esta temporada, tiene una media de 7,30 córners por partido, tan sólo el Barcelona, mientras que recibe una media de 2,69 por partido. En lo que respecta al Getafe, equipo rocoso que intentará frenar la calidad azulgrana, si nos centramos en los 13 partidos jugados como visitante esta temporada, vemos que ellos general una media de 3,61 córners por encuentro, mientras que reciben una media de 5,07 por partido. En resumen, creo que al Barcelona le costará abrir la lata, y jugando en casa y viendo que aún la liga no está perdida del todo, o al menos ahora tienen a tiro al Girona a tan sólo 2 puntos, pueden estar más enchufados que nunca y convertir ese mal juego mostrado en las demás jornadas, en un momento muy bueno para revertir la situación. Creo que habrá muchas ocasiones de gol para el Barcelona sobre todo, y jugando en casa, pienso que debe llevar la batuta en lo que a córners se refiere, luego con la fragilidad defensiva que ha mostrado durante la temporada los de Xavi, creo que el Getafe puede generar bastantes ocasiones también, sobre todo con jugadores de gran calidad como Borja Mayoral o Mason Greenwood, que ambos están en un buen momento de forma. Vamos con este pronóstico que tiene una línea bastante asequible, sobre todo si el Barcelona no consigue marcar en los primeros minutos. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "24/02/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-02-2024/barcelona-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-getafe", "id_partido_enet": "4205594"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}