Enviado: 16:15 25/12/2020
Buenos dias, Llegamos al final del año por aquí y tenemos los ultimos coletazos de este 2020. En este pronóstico nos metemos de lleno en un partido que siempre gusta ver ya que es de agradecer que contra el Barcelona los equipos jueguen sin el miedo o conformismo de meterse atrás, y eso es algo muy habitual en entrenadores valientes como Mendilibar. Lo cierto es que esta linea puede parecer peligrosa si el Barcelona sigue con su dosis de cal y de arena, pero lo cierto es que el Eibar es un equipo que en teoria me gusta para probar que tenemos un partido del Barcelona ganando por al menos 2 goles. Si revisamos el historial, no es nada nuevo. Desde el último ascenso del Eibar, tenemos estos resultados en el Camp Nou: 5-0, 3-0, 6-1, 4-2, 3-1 y 3-0. Pleno de verdes, donde por cierto, el Barcelona ha logrado desde 2014 meterle al menos 3 goles como local al Eibar, donde como visitante tambien habría que analizar sus resultados ya que salvo un 2-2 en 2019, el resto de partidos acabaron con 0-3, 0-2, 0-4, 0-4 y 0-2. De 12 partidos entre ambos, solo 1 rojo. Debo admitir que me gustaba mucho el over de goles porque está a buena cuota el o2.5 del Barcelona, sin embargo, ya van muchas trolleadas y voy a tirar por algo que creo que tenemos buenas opciones de ver como verde aunque nada es seguro asi que no hablamos ni mucho menos de un stake máximo, pero que cada uno sea consecuente con lo que hace. Mendilibar como digo representa a ese perfil de entrenador que aunque puede parecer un poco contradictorio, creo que puede pasarle factura contra equipos como estos. Me genera alguna que otra duda como digo ver cual es la versión del Barcelona que vamos a ver en el partido y si en defensa van a cumplir, porque el Eibar es equipo que provoca errores y mucha confianza la defensa no me genera, sin embargo, ya digo que en la parte ofensiva el Barcelona tiene armas para hacerles daño. El Barcelona en casa solo lleva 2 verdes en esta temporada, donde se ha enfrentado a equipos de condición similar, y solo nos dejarían como digo verdes contra Betis y Osasuna, pero es que este equipo sin jugar a nada, tambien ha perdonado muchas ocasiones y si tienen suerte y les entran, tienen que dar mínimo los 3 goles, o eso es lo que yo pienso. En el h2h personal ya vemos como el pleno seria de verdes, y salvo el dato negativo del mal juego del Barcelona y las dudas que pueda generar sobre la imagen a mostrar, creo que si el Eibar es atrevido nos debería acercar las opciones del verde, a pesar de que habría dejado pleno de rojos en lo que va de temporada actuando como visitante. Pronostico en el que me muevo mas buscando los puntos débiles que puede tener el Eibar y el rotundo h2h desde el ascenso, en donde con esta cuota, veo bien entrar con stake medio. Veremos que tal. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Eibar", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8372.png", "fecha_txt": "29/12/2020", "hora_txt": "19:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-12-2020/barcelona-eibar", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-eibar", "id_partido_enet": "3424190"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}