Enviado: 13:10 22/10/2023
Bien pues ahora nos vamos a ir a Barcelona donde el Barca que tiene que intentar aprovechar que el Madrid se dejó 2 puntos en Sevilla recibe a este athletic de valverde que esta haciendo una gran liga hasta ahora y que sabe que hoy tiene una oportunidad muy buena de llevarse algo de este xampo tan difícil ya que a su gran momento suman que los de xavi arrastran muchas bajas y muchas dudas en cuanto a la alineación,por lo que espero vayan a por todas y eso de lugar a remates,por lo que vamos a ir a por esta línea que nos marcan lss bookiws. Y vamos a ir porque si miramos los datos de los resultados y remates de los leones fuera de casa tenemos estos: Osasuna 0-Athletic 2(18-8) Mallorca 0-Athletic 0(8-11) Alaves 0-Athletic 2(15-11) Real sociedad 3-Athletic 0(8-18) Es decir 4 partidos de los cuales ha ganado 2, y sólo ha encajado goles y perdido el derby contra la real en un partido que yo creo estuvo más flojo en defensa que en ataque ya que relataron 18 veces,y es que es un equipo sólido y con pegada,en cuanto a remat4w tendríamos 3 verdes y 1 rojo,lo que es un 75 pir ciento muy bueno para nuestro pronostico. En cuanto a la alineación veo que pierden a yeray y tienen la duda de iñaki Williams pero yo creo que si jugará,por lo que van a salir con unai,el portero de la selección,como laterales de marcos y yuri muy ofensivos los 2,centrales vivían y paredes que lo están haciendo muy bien centro del xampi como doble pivote yo creo que volverán galarreta y mikel vesga banda derecha iñaki izquierda su hermano nico,media punta sancet que llega de debutar con la selección y marcar y delantero centro gutuzeta,es decir un equipo muy ofensivo y que juega muy bien al futbol. Por su parte del barca tenemos estos datos: Barca 2-Cadiz 0(24-10) Barca 5-Betis 0(17-11) Barca 3-Celta 2(15-13) Barca 1-Sevilla 0(18-12) Es decir 4 partidos con 4 victorias aunque sufriendo mucho en todas sobre yodo contra el celta de Benítez al que remontó un 0-2 en los 10 últimos minutos y contra el Sevilla y mi cadiz solo pudieron ganar en los últimos minutos rambien,lo mejor fue la manera al betis,en cuanto a remates tenemos que serían 4 verdes de 4,lo que unido a los números del athletic son 7 de 8 lo que es un 85 por ciento que es un dato inmejorable. Y es que este barca tiene muchas bajas hoy en defensa es muy dudoso que juegue araujo que ha jugado 2 partidos con su selección, así que estarán joao cancelo y marcos Alonso de laterales que sufrirán mucho con los hermanos Williams,luego como centrales segundo partido como titular wi no me equivoco de iñigo Martínez tras salir de su lesión y jugará con christiansen al lado que todavía no han jugado juntos,en el centro del xampo saldrá oriol con fermin y gavi,,es decir cask seguro que no juegue gundogan y son bajas pedri y de jongh,y en ataque son bajas rafinha y lewan por lo que jugarán jamal a la derecha,joao Félix izquierda y ferran delantero centro,es decir más de medio equipo titular es baja y el ayhletic tiene su 11 de gala oracticamente. Así que partido muy igualado el que vamos a ver con unos hombres los de valverde que tienen una ocasión inmejorable de llevarse la victoria por lo que esperamos vayan a por ella y eso de lugar a que superen esta línea de remates que casi siempre superan,ante un barca que siempre se los han superado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "22/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-10-2023/barcelona-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4205435"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}