Enviado: 14:35 20/10/2023
Holaa, vamos con otro pronóstico de la jornada 10 de la liga española, donde se enfrentarán en el Estadio Olímpico, el Barcelona contra el Athletic Bilbao, duelo eterno entre ambos rivales y que sin duda será un gran partido que no me perderé!! Vamos con el Barcelona, con varias bajas importantes, (Koundé, Lewy, Raphinha, De Jong...), pero aún así espero que salga como siempre, mordiendo toda la cancha, y creando muchísimas ocasiones de gol. A Pedri, depende de como se sienta, puede que lo veamos algunos minutillos en el campo. Vamos con lo que nos importa, las estadísticas del Barcelona jugando como local, podemos observar los córners que realiza: Jornada 8: Barcelona 13 - Sevilla 3 RF: Ganado 1-0 Jornada 6: Barcelona 2 - Celta 3 RF: Ganado 3-2 Champions: Barcelona 10 - Antwerp 2 RF: Ganado 5-0 Jornada 5: Barcelona 9 - Betis 5 RF: Ganado 5-0 Jornada 2: Barcelona 10 - Cádiz 2 RF: Ganado 2-0 Como podemos ver, el Barcelona es una gran apisonadora jugando en casa, sacando córners, crea muchísimas ocasiones de gol en casa partido y eso genera muchos saques de esquina, nos daría verdes y 1 rojo. Esta vez, espero que no sea diferente, juegan contra un rival digno, y será un choque vibrante y con tensión, y pienso que el Barcelona sacará su mejor versión para sumar los 3 puntos tan necesarios para seguir en la lucha por el título. El Athletic, es un gran equipo, y me gusta mucho la línea que le ponen a ellos, de over 3.5 córners, pero nos decantamos por los locales que veo que tiene mucha más probabilidad de que salga el verde. Vamos a por este pronóstico. Suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "22/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-10-2023/barcelona-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4205435"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}