Quiero probar las faltas del Villarreal pues creo será partido intenso para el equipo groguet que con la destitución de Pacheta hace apenas 48 horas se puede notar en nervios en el campo. Hoy dirigirá el submarino amarillo Miguel Ángel Tena.
Se que el Atlético de Madrid no concede demasiadas faltas al rival pero llega con la derrota en la última jornada delante Las Palmas y creo saldrán a por todas para volver a enganxarse a los primeros puestos de la clasificación.
Por su parte el Villarreal en 13a posición no acaba de arrancar y se encuentra a solo 5 puntos del descenso por lo que intentará dar la sorpresa o al menos rascar un punto con entrenador nuevo.
Otro dato interesenante el colegiado asignado el Sr. Francisco José Hernández Maeso, esta temporada muy over en faltas pitadas con media de 30 por partido.
Ya pitó al Villareal ante el Almería donde solo concedió 22 faltas pero 16 fueron para el Villarreal.
Os dejo las estadísticas aunque esta vez no sean del todo buenas y tiro más del lado de la intuición...
ATH MADRID
4º en la clasificación a 9 puntos del líder, el Girona.
Los de Diego Simeone en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 10,4 faltas cometidas, 10,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 20,8 faltas.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 10, 9, 5, 13 y 15 faltas.
El número de faltas de sus rivales:
11, 12, 10, 10 y 9 faltas. Como vemos números poco alentadores.Total de faltas en estos 5 partidos: 21, 21, 15, 23 y 24 faltas.
VILLARREAL
13º en la clasificación y a solo 5 puntos del descenso que lo marca el pobre Celta.
Promedian esta temporada de visitante: 14 faltas cometidas, 17,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 31,2 faltas.
Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas:
15, 11, 18, 15 y 11 faltas. Mejores númerosEl número de faltas de sus rivales: 14, 19, 20, 21 y 12 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 29, 30, 38, 36 y 23 faltas.
HERNÁNDEZ MAESO, FRANCISCO JOSÉ
En 6 partidos promedia esta temporada:
30 faltas/partido y 6,5 amarillas/partido.
Ha arbitrado 1 partidos al VILLARREAL con media de:
16 faltas, 2 amarillas y 0 rojas.
Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:
4 amarillas y 32 faltas. | 3 amarillas y 28 faltas. | 11 amarillas y 29 faltas. | 5 amarillas y 22 faltas. | 9 amarillas y 38 faltas.
Bueno como digo tiro más de intuición que de estadísticas pues ya veis que el Atl. de Madrid no suele conceder faltas al rival pero por como llega el Villarreal con entrenador interino y el colegiado asignado veo muy probable estas 12 o más faltas del equipo groguet.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "12/11/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-11-2023/atleticomadrid-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-villarreal", "id_partido_enet": "4205465"}