Enviado: 13:08 25/01/2024
Vamos con un pronóstico que me gusta, que tendrá lugar en el estadio del Cívitas Metropolitano, que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Valencia. En este pronóstico vamos con el tiro entre los tres palos de Antoine Griezmann, jugador del Atlético, delantero de 32 años, que ha vuelto al equipo colchonero y vuelve a brillar por luz propia. Esta temporada, ha participado en los 20 partidos del equipo de Simeone, jugando una media de 83 minutos por encuentro, ha marcado ya 11 goles, y tiene una media de 2,4 disparos en cada partido, de los cuales 1,1 de media entre los 3 palos, de ahí la cuota "baja" que nos dan, aunque bastante alta comparada con otras casas de apuestas (Bet365 1,33), por lo que creo que tiene un gran valor. Además de estas estadísticas tan abrumadoras, le sumamos que en el último partido que el Atlético jugó contra el Granada, Griezmann no fue capaz de rematar entre los 3 palos, por lo que es más probable que en este partido quiera marcar su gol o al menos tirar a portería. El Valencia está a un buen nivel, tiene una gran plantilla, y sus jugadores lo están demostrando, es el equipo que menor remates recibe de la liga, pero creo que eso no será un impedimento para que el francés remate entre los 3 palos. Gran pronóstico el que nos encontramos aquí, un valor más que aceptable, sabiendo a cuento debería estar, así que me lanzo sin miramientos. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "28/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-01-2024/atleticomadrid-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-valencia", "id_partido_enet": "4205553"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}