Vamos con partido atrasado y me quiero quedar con las faltas cometidas por los hombres de Quique Sánchez Flores.
El nuevo entrenador del Sevilla ya mostró un ligero cambio en la dinámica del equipo ante el Granada que ganándole 0-3 llegó a cometer 18 faltas. Por ello y por las que recibe el Atlético de Madrid la quiero probar.
ATH MADRID
4º en la clasificación a solo 3 puntos del 3r clasificado el FC Barcelona y con los mismos puntos que el Ath. Club que quiere arrebatarle el puesto de Champions.
Promedian esta temporada jugando de local: 10,13 faltas cometidas, 11,25 faltas recibidas y una media total en el partido de 21,38 faltas.
Los de Diego Simeone en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 9,6 faltas cometidas, 12,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 21,8 faltas.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 13, 8, 8, 10 y 9 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 11, 19, 8, 11 y 12 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 24, 27, 16, 21 y 21 faltas.
SEVILLA
15º en la clasificación y con solo un partido del nuevo entrenador en el banquillo. Pero ganado 0-3 al Granada el pasado martes cometieron 18 faltas.
Promedian esta temporada de visitante los de Quique Sánchez Flores: 10,14 faltas cometidas, 14,86 faltas recibidas y una media total en el partido de 25 faltas.
Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 10,2 faltas cometidas, 15,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 26 faltas.
Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 6, 8, 10, 12 y 15 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 15, 22, 14, 17 y 11 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 21, 30, 24, 29 y 26 faltas.
SOTO GRADO, CÉSAR
En 10 partidos promedia esta temporada: 26 faltas/partido y 6,3 amarillas/partido.
Ha arbitrado 1 partido al SEVILLA esta temporada con media de: 14 faltas, 4 amarillas y 0 rojas.
En sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:
6 amarillas y 31 faltas | 3 amarillas y 21 faltas. | 5 amarillas y 20 faltas. | 10 amarillas y 29 faltas. | 7 amarillas y 28 faltas. |
Bueno pues por lo expuesto y confiando en este plus de intensidad que veo con Quique Sánchez Flores en el banquillo la veo muy probable. Esperemos que el Atlético no se vaya del pronto del marcador. [size]
Y con este pick me despido del 2023, deseando una buena entrada de año a los que en algún momento hayais dipositado vuestra confianza en mis pronósticos. Y como no, a todo el equipo y comunidad de apuestasdeportivas.com.
Felices fiestas a todos!Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "23/12/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-12-2023/atleticomadrid-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-sevilla", "id_partido_enet": "4205374"}