Bueno pues vamos con mi último pronóstico de mes que a la espera de los cuatro que quedan ha sido muy productivo.
Os dejo este pronóstico bastante conservador por mi parte para el enfrentamiento entre el 3º y 4º clasificado donde veo muy problable que el equipo txuri-urdin cometa al menos una falta más que el Atlético de Madrid. Mercado nuevo en hándicap de faltas encontrado en 1XBET y que me parece aprovechable en el futuro.
Si nos fijamos en las medias, vemos como los de Aguirre con la presión tan alta este año han subido al 2º lugar de faltas solo por debajo de las cometidas por el Mallorca.
Vamos a los datos y lo vemos...
ATH MADRID
3º en la clasificación disputando con el Real Madrid el 2º puesto a solo 1 punto.
Promedian esta temporada jugando de local:
11,17 faltas cometidas, 11,61 faltas recibidas y una media total en el partido de 22,78 faltas.
Los de Diego Simeone en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11 faltas cometidas, 9,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 20,6 faltas. El único dato negativo son las pocas recibidas.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 6, 12, 10, 7 y 20 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 11, 9, 9, 8 y 11 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 17, 21, 19, 15 y 31 faltas.
SOCIEDAD
4º en la clasificación y aún sin la plaza de Champions asegurada, tiene un colchón de 5 puntos con el Villarreal.
Promedian esta temporada de visitante los de Imanol Alguacil: 16,44 faltas cometidas, 12 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,44 faltas.
Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son:
17,4 faltas cometidas,
12,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,6 faltas.
Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas:
16, 15, 23, 14 y 19 faltas. 4 de 5 en acierto.
El número de faltas de sus rivales: 8, 12, 13, 16 y 12 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 24, 27, 36, 30 y 31 faltas.
Últimos 5 partidos de local 4 de 5 en acierto y si miramos todos los 18 partidos lejos de Anoeta solo fallamos 4 con un 14 de 18 en acierto, un 77,7%.
JUAN LUIS PULIDO SANTANA
En 18 partidos promedia esta temporada: 25,94 faltas/partido, 4,67 amarillas/partido y 0,35 rojas.
Ha arbitrado 2 partidos al ATH MADRID con media de:
11,5 faltas/p, 1,5 amarillas/p y 0 roja.
Ha arbitrado 2 partidos a la REAL SOCIEDAD con media de:
16,5 faltas/p, 1 amarilla/p y 0 rojas.
Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:
3 amarillas, 0 rojas y 22 faltas | 5 amarillas, 1 rojas y 20 faltas. | 6 amarillas, 1 rojas y 26 faltas. | 0 amarillas, 0 rojas y 19 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y 25 faltas. |
H2H
REAL SOCIEDAD (
18 faltas + 0 amarillas) 1 - 1 ATH MADRID (
13 faltas + 0 amarillas)
En resumen se enfrenta el 1er equipo que más faltas comete jugando fuera (La Real Sociedad) con el 3er equipo que menos comete del presente campeonato (el Atlético de Madrid).
Por ello veo muy probable esta falta más de los donostiarras. Tambien acabo de visionar la rueda de prensa de Imanol Alguacíl y parece que saldrá al campo pensando en asegurar la plaza Champions y si ganan quizás desbancar a los colchoneros en la última jornada.
Como digo cuota bastante modesta pero prefiero asegurar estos últimos pronósticos en la TL. Quien quiera arriesgar, el hándicap -2.5 faltas de la Real a @1,87 me parece buena opción.
Con ello me despido de este gran mayo y os envio un saludo a todos los que hayáis seguido algún que otro pronóstico durante el mes.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "28/05/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-05-2023/atleticomadrid-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-realsociedad", "id_partido_enet": "3918300"}