; Pronóstico España LaLiga Atletico Madrid vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Atletico Madrid vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 3367 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 08/05/2022
Stake 2

Vamos a buscar disparos del Real Madrid en su visita al Wanda. Pues el Madrid llega pletórico, campeón de liga y finalista de la UCL con sus remontadas in extremis. El ATM tiene que ganar sí o sí ya que aunque le ha favorecido la victoría del Barcelona frente al Betis, no se pueden descuidar si quieren estar en la próxima UCL.

Quedan dos plazas en juego y si no hay nada raro será para Sevilla y ATM. De ganar los rojiblancos lo tendrían prácticamente asegurado ya que le sacaría 6 puntos y quedaría 9 posibles.

Ante este panorama creo que es el ATM el que tiene que llevar el peso del partido y ahi es donde los de Ancelotti se encuentran más cómodos realizando sus temidas contras.

No me cabe ninguna duda de que los jugadores blancos saldrá a ganar el derby y espero que lancen hasta desde su casa.

11 disparos no es mucho pero ojo, que los del Cholo conceden muy poco:

Vamos con la estadística:

real Madrid promedia 17,4 disparos siendo el equipo de España que más lanza, de visitante baja hasta los 15,6

ATM concede 9,2 disparos, siendo el equipo que menos concede, de local baja hasta los 8,3

Como vemos la media nos daría 13,3 disparos, dos por encima de la linea.

Vamos a ver el número de verdes del Real Madrid en sus últimos 10 partidos:

14 vs Ciy con prórroga

11 vs Espanyol

11 vs City

23 vs Osasuna

15 vs Sevilla

10 vs Chelsea

26 vs Getafe

8 vs Chelsea

12 vs Celta de Vigo

14 vs Barcelona

Vamos a ver los últimos 10 rivales del Cholo:

11 vs Bilbao

7 vs Granada

11 vs Espanyol

10 vs City

10 vs Mallorca

15 vs City

7 vs Alavés

15 vs Rayo Vallecano

11 vs Manchester United

14 vs Cádiz

En sus últimos partidos entre estos dos equipos:

7 disparos en el Bernabeu 2-0

18 disparos en el Wanda 1-1

11 disparos en el bernabeu 2-0

16 disparos en el Bernabeu 1-0

14 disparos en el Wanda 0-0

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 08/05/2022
Partido de la jornada de la primera division en la liga Española.

El Atletico de Madrid juega en casa y tiene muchas ganas al Real Madrid, pero no llega en buen momento.

El Real Madrid, viene de ganar la Liga 4 jornadas antes y de clasificarse para la final de champions con un desgaste epico y a todo esto hay que sumar que ancelotti sacara a los reservas a jugar, pero aun asi, creo que la extramotivacion con la que van salir los jugadores les valdra para ganar el partido y en caso de empate, nos devuelven lo apostado.

Mi pronostico es:

Gana el Real Madrid sin empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:57 08/05/2022
Derbi descafeinado. El gran duelo de la capital se vivirá de una forma diferente después de que los blancos se procalamaran campeones de Liga en la última jornada del campeonato ante el Espanyol. Un título que hace que los blancos lleguen relajados a este encuentro y que puedan dar minutos a jugadores menos habituales. Veremos qué decide Ancelotti, aunque un derbi es siempre un derbi. Los de Siomeone tienen mucho más en juego después de pinchar en los dos últimos partidos de Liga.

DATOS
-El Madrid ha empatado en sus dos últimas visitas al feudo colchonero.
-El Atlético suma 13 de sus últimos 15 puntos como local.
-El Madrid llega a la cita tras un esfuerzo titánico el miércoles contra el City.
-Los blancos no se juegan nada y Ancelotti podría dosificar a los suyos, pensando en la final de Champions.
-Los blancos saldrán a medio gas ya que no se juegan nada en este encuentro.
-Tres empates y una victoria blanca en las cuatro últimas visitas del Real Madrid al Wanda.
-El Atlético podría verse alcanzado por el Real Betis si no consigue vencer en este encuentro.
-Los blancos vienen de unas históricas semifinales en Champions asegurando su pase a la gran final

OPCIONES
-1'5 segunda mitad....74'3%...1'66

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:11 08/05/2022
Derbi descafeinado. El gran duelo de la capital se vivirá de una forma diferente después de que los blancos se procalamaran campeones de Liga en la última jornada del campeonato ante el Espanyol. Un título que hace que los blancos lleguen relajados a este encuentro y que puedan dar minutos a jugadores menos habituales. Veremos qué decide Ancelotti, aunque un derbi es siempre un derbi. Los de Siomeone tienen mucho más en juego después de pinchar en los dos últimos partidos de Liga.
El atletico es un equipo agresivo.Promedia e casa 3'58 vistas provocando 2'47.
El Real Madrid en la media de la liga.Promedia 2'11 vistas y provoca 2'64.
El arbitro Soto grado promedia a los equipos de casa 2'6 y a los visitantes 3'2.
En cuanto a los apercibidos:
Atletico: Versaliko,Herrera,Llorente,Lodi y Reinildo.
Siendo titulares a priori Versaliko,Llorente, y Reinildo que de ver tarjeta se perderian el partido contra Elche y estarian disponibles contra el Sevilla con un puesto europeo en juego.
R.Madrid: Modric, Kroos y Mendy
Siendo titulares los tres a priori, se perderian el partido contra un descendido levante y les quedaria cadiz y betis antes de la final de champions.
Confio en el empuje colchonero y cansancio meregue nos haga ver 2 tarjetas minimo en cada bando.

2 o mas tarjetas cada equipo....81'02%....1'44
A.........82'35+76'47+90+80=82'20%
Rm......64'70+64'70+90+100=79'85%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 08/05/2022
Bueno gente vamos con este derbi madrileño, dos equipos de los mejores de españa, vamos con la doble oportunidad para el Real Madrid porque aunque hayan ganado la liga ya juegan contra uno de sus maximos rivales y si pueden joderlos los puestos champions lo van a hacer, el madrid va a jugar con casi todos sus titulares y ademas el atleti tiene 2 bajas muy importantes para este equipo como son Joao Felix y sobre todo Lemar, jugador con mucho desborde, ami parecer este partido tiene toda la pinta de empate ya que son equipos buenos defensivamente y el punto deja a los 2 equipos contentos asique vamos con esta doble oportunidad, suerte y con cabeza!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 08/05/2022
Vamos a ir al derbi madrileño que se disputa esta noche en el Wanda Metropolitano entre el equipo colchonero y el equipo merengue y vamos a apostar por qué gana el Real Madrid pero sin empate.

El Atlético de Madrid tiene 61 puntos y actualmente está en una situación no vamos a decir que complicada pero si corre peligro sus puestos de Champions league y sobre todo la polémica generada esta semana de si le hago para si yo no le hago pasillo que eso no mediación para el público al final es calentar el ambiente y yo creo que el cuadro colchonero no le viene nada bien lo que acaba de hacer no sé si va a haber algún tipo de cambio de idea en las últimas horas pero equipo colchonero que en el Wanda pues ya se vio sorprendido por ciertos equipos o en estadio que siempre el equipo local se acaba muchos puntos y en esta ocasión lleva 11 victorias cuatro empates y dos derrotas derrotas contra equipos como el Mallorca por ejemplo que yo creo que el plan B del Real Madrid incluso es superior a equipos ya digo como el Mallorca o como un Cádiz que he perdido aquí por dos a uno pero dando la cara o yo que sé el mismo Espanyol de Barcelona.

delante un Real Madrid que viene de resaca europea de eliminar en los últimos minutos al City y tras prórroga seguramente el Real Madrid y saqué muchas rotaciones de hecho Ancelotti ya dijo que lo único seguro para hoy es que iba a estar lunnin en la portería pero es que claro un Madrid enfurecido yo creo que es un equipo muy peligroso y más sabiendo que es el mejor equipo de visitante con 13 victorias dos empates y solo dos derrotas en todo lo que va de competición liguera fuera de su estadio no pierdes fuera de casa desde que lo hizo en Getafe el 2 de enero donde perdió por 1 a 0 el otro encuentro que había perdido fuera de casa en liga ya nos tenemos que remitir al 3 del 10 playa del Prat.

En la primera vuelta el Real Madrid le ganó el cuadro colchonero bastante fácil por dos tantos a cero mostrando las debilidades defensivas que tiene el Atlético de Madrid este año con goles de jugadores como Benzema a pase se debe inicios o Asensio que hoy espero que sea titular pero es que si vemos incluso las estadísticas de aquel partido vemos que el Real Madrid fue dominador del encuentro en posesión e incluso en lanzamientos.

Los últimos enfrentamientos entre ambos en este estadio vemos que como mínimo el Real Madrid había sacado un empate el año pasado acabaron a 1 en 2019 jugaron 2 encuentros 0-0 y 1-3 previamente 2017 ceroacero y nos tenemos que remitir a mayo de 2017 para ver un Atlético ganador de un encuentro frente al Real Madrid en este estadio partido correspondiente a la Champions league pero en liga nos terminemos que remitir el 2015.

Realmente como Diego espero un encuentro donde el Atlético se juegue la vida pero un Real Madrid que no se va a dejar pisar después de que no le hagan un pasillo así que espero que los 11 que salgan del Real Madrid salgan a morder y a intentar dejar fuera de Europa o bueno de Champions league al cuadro colchonero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 08/05/2022
Pronóstico para el final de la temporada en el que voy a ir con el under de goles del Real Madrid, para el verde necesitamos que los campeones de liga no lleguen a marcar 81 o más goles.

El equipo de Ancceloti ya es campeón del título de liga desde la semana pasada y a eso hay que añadirle que está clasificado para la final de la Champions League, muy importante ambos asuntos de cara al pronóstico, por una parte no tiene presión para puntuar y por otra parte el tener en mente la Champions debe de llevar al entrenador a hacer rotaciones y los jugadores quiera o no lo normal es que se dosifiquen y no tomen riesgos de cara a posibles lesiones que le puedan impedir jugar en París ante el Liverpool.

Al Real Madrid le quedan 4 partidos y en estos momentos lleva 73 goles por lo que para el verde no puede llegar a marcar 8 goles, sus 4 rivales que tendrá lo lógico es que lleguen jugándose gran parte de la temporada, aquí los 4 encuentros que le queda al campeón de liga:

- Atlético Madrid-Real Madrid.
- Real Madrid-Levante.
- Cádiz-Real Madrid.
- Real Madrid-Betis.

Goles y posición de los equipos a los que se enfrenta en cuanto a goles recibidos, sería el primer clasificado el que menos ha recibido:

- 11 Atlético Madrid: 41 goles recibidos.
- 20 Levante: 67 goles recibidos.
- 13 Cádiz: 47 goles recibidos.
- 10 Betis: 40 goles recibidos.

La apuesta está en Primera división, Especiales Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 08/05/2022
Partido correspondiente a la jornada de liga entre el atlético de madrid y el Real Madrid. El derbi madrileño.

Vamos con un pronóstico de tablas en un partido que se espera igualado y trabado como siempre pero con total “despreocupación” Del Real Madrid que ya es campeón. Seguramente habrá rotaciones y el madrid salga con un once más rotado.

El atlético de madrid no está atravesando su mejor momento pero luchará en su campo con mucho coraje como se le reconoce al equipo del cholo.

Creo que este partido, con la liga decidida y lo que supone para ambos perder este derbi… pinta a empate.

Le doy más probabilidad de salir que la cuota nos indica.

Saludos y stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:04 08/05/2022

Derby madrileño para acabar la jornada del domingo en la primera division del futbol español el que se disputara en el Wanda Metropolitano entre colchoneros y merengues en un duelo intrascendente en liga para los merenges ya campeones y vital para los colchoneros en su lucha por los puestos Champion.

Ya aclarado el tema principal del partido....."NO HABRA PASILLO AL CAMPEON ", vamos con lo importante para los amantes del futbol...EL PARTIDO...

Triple apuesta en la que necesitamos que ambos conjuntos marquen al menos 1 golito, parece asequible con un Atletico necesitado de ganar y un Madrid con enoreme calidad ofensiva y sin presion mas alla que la de ganar un siempre importante derby para satisfacer a la parroquia blanca.

En segundo lugar +3 tarjetas algo que para un derby de este tipo tampoco deberia ser complicado de ver al final del encuentro en un partido siempre jugado a alta intensidad y con un publico como el del Atletico apretando tanto.

Por ultimo y a mi juicio lo mas complicado puede ser la linea de +10 corners , aun asi no deja de ser una linea moderada y asequible , la cual hace que suba la cuota de este triple pronostico a la vez le otorga un valor añadido que la hace mas interesante y apetecible.

Suerte y a disfrutar de un buen derby...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 08/05/2022
Buscamos el remate de Vallejo en el partido, como en la jornada anterior es un pick complicado pero con el Atleti en algunos momentos se encerrará atrás.

En faltas y corner es donde puede tener opciones de remate ya que tiene bastante poderío aéreo.

Es un jugador que ya vimos contra el City que gano todo los balones aéreos y creo que en algún momento del partido podemos ver algún remate del jugador maño.

Me parece una burrada que nos piden más de 6 euros por un remate que que se puede dar en cualquier momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:03 08/05/2022
Vamos con este pronóstico, no me enrollo que lo escribo con el móvil. He visto la alineación y no me creo esta cuota , no creo que dure mucho y la vamos a probar. La alineación Del Real Madrid és de jugadores no usuales y yo creo que el Atlético deberá tener iniciativa y llegar a ese mínimo 39% de posesión que yo creo que llegará de sobra. Nos favorecera siempre un gol temprano Del Real Madrid. La línea para mí sería 56-44 para esta alineación aunque todo dependerá del transcurso del partido. No debería hacer el Atlético menos de 40%.

Suerte a quién la siga.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 08/05/2022
Vamos a buscar las entradas de Nacho en el partido en donde jugando como se espera de lateral zurdo encontremos.mas acciones en donde pueda hacer alguna entrada.

Es un jugador muy rápido y que tendrá que defender a Llorente muy peleón y Correa o cunha dependiendo de cual sea el jugador que que caiga a la banda suya.

Tiene una media de 0,5 entradas en la liga y de 1,1 en Champions que no está nada mal, en este momento está jugando más por lesiones de sus compañeros.

En liga viene de tener 1 entrada en 4 partidos de seguidos jugando 90 minutos, en Champions igual.

Tenemos que tener en cuenta que si nos encontramos un equipo que necesita ganar es el Atleti y es el que tiene que proponer más en este partido y por eso creo que el Madrid debería de tener más entradas, esperemos que Nacho te ha 2 en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:19 08/05/2022

Estaba esperando las alineaciones para estar seguro de que Casemiro iba a jugar y ahí lo tenemos.

Todos sabemos que son dos equipos que no se suelen llevar muy bien, por lo que creo que es posible que un jugador agresivo como Casemiro vea una amarilla en este partido.

Hay que recordar que Casemiro es el jugador que mas amarillas recibe en el Real Madrid, actualmente tiene 11 amarillas a sus espaldas y en este partido que no se juegan nada no tiene que ir con cuidado.

Así pues, espero que sea un derbi divertido para nosotros y que veamos goles por ambos equipos con alguna entrada desmedida por parte de Casemiro y que le reporte una tarjeta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 08/05/2022
También iremos con el.jugador del Madrid titular hoy Mariano en donde debe de hacer 3 disparo al menos.

Es un jugador que lo intenta hasta la saciedad y suele encontrarse en los momentos adecuados para hacer remate.

En el partido contra el Espanyol lo consiguió en este me espero que pueda salir con ganas al igual que sus compañeros.

Su media es de 1,3 tiros por partido por lo que en principio 1 disparo seguro que hace y creo que 2 seguramente que puede conseguir, el 3 es el complejo de conseguir.

En los dos partidos con más minutos en ambos dejo el verde con 3 y 4 disparos, por lo que tendremos que esperar a ver cómo salen los dos equipos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 08/05/2022

En este partido no tenemos de entrada a Benzema ni a Vinicius, algo en lo que me he fijado es que cuando faltan estos dos jugadores y Casemiro juega de centro suele probar tiros, por lo que voy a buscar que Casemiro tire al menos una vez.

No importa si va a al grada o a la luna, no busco el remate a puerta, con que tire una sola vez ya nos vale.

Dudaba entre el tiro de Kroos o Casemiro pero viendo que por el lateral de Kroos está Rodrygo voy a buscar que el centro sea el lugar por el que jueguen mas los centrales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.