Enviado: 20:13 24/09/2023
Sea como sea nunca deja indiferente este tipo de partidos. Espero partido duro, muy duro como no podia ser menos en un derbi madrileño y con Simeone dirigiendo el Atleti. El Madrid está muy bien, muy práctico. Ganando los partidos ben y cuando no tienen el día aparecen los astros. El Atlei buen inicio pero con claros oscuros, sobre todo causado por el Valencia. Además veremos a ver como se reponene de ese gol en Champions en el '94 Aún como sea me espero un partido duro. He intentado buscar faltas pero no veo ninguna línea por ahí y esta estando a la par me gusta. El árbitro no me gusta, Javier Arberola Rojas. Esta temporada tan solo ha dirigido 2 partidos con 10 amarillas y 1 penalti. La temporada pasada dirigió 16 partidos donde mostro 4 rojas y3 penaltis. Es un árbitro para no entrar al over en tarjetas pero es que este tipo de partidos si se caliente se puede ver cualquier cosa, y suelen calentarse.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "24/09/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-09-2023/atleticomadrid-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-realmadrid", "id_partido_enet": "4205394"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}