Enviado: 19:32 22/09/2023
Vamos con uno de los partidos más esperados de la sexta jornada de LALIGA EA SPORTS de España, que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Real Madrid, en el Civitas Metropolitano. Un partidazo que nos brindaran ambos equipos. El Atlético necesita ganar para no descolgarse del eterno rival, que le lleva ya 8 puntos, y a pesar de no estar jugando su mejor fútbol en las últimas jornadas, esperan que puedan llevarse los 3 puntos de su estadio. Los del Cholo, cuentan con varias bajas, pero podrá poner a su equipo de gala. En el Real Madrid, que viene de una muy buena dinámica, y después de superar su partido de Champions en los últimos minutos, gracias a un gol de Bellingham, se prepara para este partido como una final, para seguir sumando de 3 en 3 y dejar a sus perseguidores lo más lejos posible. Cuenta con casi todos sus jugadores, quitando a los lesionados que ya sabemos, por lo que podrá optar a un jugar con un gran equipo. En resumidas cuentas, poco puedo hablar de estos equipos que ya no sepamos, pero pienso que será un partido muy entretenido, con un Atlético no tan encerrado atrás, presionando al rival en todo el campo, y queriendo robar lo más cerca de la portería. Al pasar todo esto, creo que habrá muchísimas ocasiones de gol, y al no poder materializarlas, gracias seguramente a los defensas de cada equipo que tienen gran calidad, veremos muchas ocasiones que acaben lanzando desde el córner en cada lado. Partido vibrante y frenético que viviremos en Madrid. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "24/09/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-09-2023/atleticomadrid-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-realmadrid", "id_partido_enet": "4205394"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}