Enviado: 01:42 15/05/2023
Después de perder con el colista y volver a perder la 2 posicion, imagino que el Atlético va a salir fuerte en este partido. Creo que es propicio para ver ocasiones porque ambos tienen los deberes mas que hechos y mismo Osasuna ha disfrutado jugando en esta jornada, en palabras de Arrasate. Visitar al Atlético motiva y seguro que vemos una buena imagen de un Osasuna que ha demostrado ser un equipo muy competitivo y que para ganarle hay que currárselo. Por eso me meto por aqui en los remates. Ambos creo que pueden darlos porque por un lado el Atlético está obligado por la imagen que ha dado frente al colista y el Osasuna porque llega ya suelto y sin presión. El Atletico viene dejando partidos de 28, 20 (el 5-1 con el Cadiz, algo que no espero porque el Cadiz hizo solo 3 remates), 29, 28, 24, 24, 29, 19, 25, 25... Mientras que Osasuna ha dejado partidos de 26, 31, 30, 25, 26, 31, 20, 31, 31, 19, 25... Creo que viendo que bien fuera o en casa mantienen una dinámica por encima de la linea que se pide y teniendo en cuenta que uno viene sin presión y con posibilidad real de generarle un partido peligroso al Atlético y el otro, como digo, por la necesidad de mejorar la imagen frente al colista perdiendo en esta jornada, pueden dejar un partido interesante en cuanto a remates. En los últimos 4 antecedentes en los que Osasuna visito al Atlético ha dejado partidos de 27, 36, 35 y 16 remates. Veremos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "21/05/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-05-2023/atleticomadrid-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-osasuna", "id_partido_enet": "3918280"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}