Enviado: 03:31 31/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Gefate remate más de 6.5 veces ante el Atlético y lo veo. Veo al Getafe rematando más de 6.5 veces porque mi intuición me lo indica, realmente me parece una línea muy interesante, supongo que la bookie pensará que el Atlético en casa volverá a hacer un señor partidazo como el que hicieron ante el Valladolid, pero yo no lo veo así, creo que harán un partido a la altura de las exigencias, generarán ocasiones porque el Getafe no debería impedírselo, pero confío en que también puedan conceder algunas ocasiones, y confío en que mínimo sean 7, dependerá si el Atlético no se atasque de cara al gol, aunque yo creo que no tardarán en marcar, tienen jugadores de mucha calidad y creo que el pronóstico dependerá de que tanto el Getafe se proponga atacar, sé que son un equipo muy amarrategui, pero creo que se motivarán al jugar en este estadio y tener la posibilidad de complicarles el partido al Atlético, ocasiones pueden tener, ahí también entrará en juego la solidez del Atlético, confío en que los jugadores del Getafe rematen a donde sea, y que Opta cuente bien los remates y no confunda tiros con centros... Pronóstico: Getafe remata 8 veces.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "04/02/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-02-2023/atleticomadrid-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-getafe", "id_partido_enet": "3918129"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}