Enviado: 11:41 19/12/2023
Completo este partido con la Roja. Ya digo que Munuera Montero no debería tener problemas en amonestar, ya que hay un dato bastante curioso y en el que me he parado para subir esto. Desde que pita en primera, ha tenido que mediar en 15 ocasiones. 6 amarillas (vs Depor en casa) , 9 amarillas y 1 roja (vs Atletico de visitante), 9 amarillas y 1 roja vs (Levante en casa), 4 amarillas (Vs alaves en casa), 7 amarillas y 1 roja (vs Valladolid fuera), 5 amarillas (vs Valencia fuera), 5 amarillas (vs Madrid en casa), 5 amarillas y 1 roja (Vs Espanyol en casa), 7 amarillas (vs Villarreal en casa), 5 amarillas y 1 roja (Vs Elche fuera), 2 amarillas (vs Real fuera), 4 amarillas (vs Osasuna en casa) , 7 amarillas y 2 rojas (vs Valencia fuera) , 10 amarillas (vs Athletic en casa) y 4 amarillas (vs Valladolid fuera). Como podeis ver, ha mostrado una tarjeta roja en partidos con el Getafe de por medio hasta en 6 ocasiones. Valor... Pues bueno, creo que hay alicientes para buscarlo, igual que el over, ya que aunque hay algun under, para la linea de hoy por ejemplo deja 10 verdes y 5 rojos, donde 2 fueron partidos de 5 tarjetas. Creo que, como digo, pueden plantar batalla en el dia de hoy y si el partido se endurece, obviamente tendremos mas cerca el verde. No será facil, ya que al Atletico le estan sacando pocas tarjetas, pero dependerá de si el Atleti está fino y soluciona el partido o si Bordalás lo consigue llevar a su terreno.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "19/12/2023", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-12-2023/atleticomadrid-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-getafe", "id_partido_enet": "4205514"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}