Enviado: 16:39 27/08/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 3 Nos vamos hasta el Wanda Metropolitano, donde tenemos un encuentro muy atractivo a mi modo de ver, y es que en este inicio de temporada se han puesto las cosas muy de cara de momento al Atletico del Cholo Simeone, un nuevo proyecto con bajas muy importantes tales como Griezzman, Godin, Filipe y Juanfran sobretodo jugadores en defensa que han marcado los ultimos años del cholismo. Pero es que este equipo parece un equipo llamado a otras cosas importantes, con mas calidad sobretodo en el ataque del equipo pero con la misma filosofia del banquillo y quizas algo menos de potencial defensivo pero que mantiene jugadores importantes. En este inicio de competicion tenemos a dos equipos que han comenzado de forma diferente, los inicios de temporada nunca son faciles, y menos para los grandes y asi se ha visto como el Atletico ha ganado sus dos partidos por la minima (1-0 y 0-1), pero que ya saca dos puntos al Real Madrid y 3 al Barcelona que ya han pinchado en estas dos primeras jornadas y que esta jornada juegan fuera de casa con lo que siempre es algo mas complicado. El Cholo y su equipo quieren llegar al paron de selecciones con pleno en puntos, y con grandes sensaciones y sobre todo con ventaja sobre sus maximos perseguidores y competidores al titulo, un equipo que ha dejado quizas alguna duda en sus dos primeras jornadas en los derbis ante Getafe y Leganes, pero que ha sacado adelante los partidos. Equipo tienen de sobra de calidad para irse arriba, sobretodo con la llegada de dos laterales muy ofensivos y con mucho recorrido como Trippier y Lodi, dos laterales con mucho recorrido y que sobretodo en casa deberan de llegar a linea de fondo a poner centros en casi todos los partidos, creo que el Cholo sera fiel a su 4-4-2, pese a que va a ser el primer partido esta temporada con todos los jugadores de arriba disponibles con la vuelta de Diego Costa, tendra a este, a Morata y a Joao Felix, habra que ver si a este ultimo lo coloca en banda en detrimento de un jugador como Lemar que no ha empezado tan bien, pero que ademas tiene recambios importantes como un jugador como Vitolo felizmente recuperado parece al final su nivel. Creo que el Atletico de Madrid va a mantener su filosofia defensiva, siendo muy duros atras, y fieles a no encajar goles, pero que encima tiene un equipo a mi modo de ver mucho mas importante a nivel ofensivo. El Eibar por contra, como ya ha ocurrido temporadas atras, ha empezado muy mal la temporada con bastantes malas sensaciones (2-1 en Mallorca y 0-0 en Pamplona) sacando 1 solo punto en dos jornadas fuera de casa por el acondicionamiento de Ipurua, y de nuevo jugara fuera de casa pero esta vez ante un rival mas importante. Con los dos recien ascendidos a pesar del punto cosechado en Pamplona, ha dado malas sensaciones, ya perdio de forma clara en Mallorca y quizas merecio perder en Pamplona, con un Osasuna que fallo 2-3 ocasiones muy claras y un gol anulado in extremis por el VAR, tiene jugadores importantes y sobretodo un buen entrenador como Mendilibar, pero no han empezado bien el año y a mi es uno de los equipos que peores sensaciones me ha dado hasta el momento. Es verdad que Mendi siempre ha puesto dificiles las cosas al Cholo, con partidos muy muy reñidos, pero creo que este partido al menos apriori, deberia de sacarlo adelante el Atletico de Madrid en casa. Mendilibar suele ser un entrenador alegre que sale a este tipo de partidos a competir de tu a tu al rival aunque sea superior a ellos, que busca un futbol abierto, y esto creo que lo puede aprovechar mejor este Atletico de Madrid de esta temporada, con mucha mas chispa en la zona ofensiva. Es verdad que queda mucho y que las dos ultimas visitas del Eibar a este campo, ha conseguido puntuar, pero creo que las sensaciones de este inicio de temporada, y el hecho de que el Cholo quiera tener un gran inicio de temporada, para refrendar este nuevo proyecto, unido a que el equipo teoricamente superior juega en su estadio, creo que puede ser suficiente para buscar una victoria por 2 o mas goles, a una cuota realmente interesante visto el inicio de temporada y la diferencia de calidad de ambos equipos. La temporada pasada al inicio ya visito el Eibar este estadio con un (1-1) gracias a un empate agonico del Atletico en los minutos finales, en un partido donde los locales tuvieron ocasiones de sobra para adelantarse antes del gol del Eibar, y solo un dia inspiradisimo de Dmitrovic lo impidio, pero este inicio de temporada del Eibar, perdiendo de manera clara en la primera jornada y puntuando gracias a las actuaciones de su portero en Pamplona, no me dan mucha confianza para ir a favor de los armeros. ** Siempre con cautela, ya que es un mercado que tampoco suelo probar en exceso (handicap a resultado), y que estamos a inicio de temporada, pero realmente es un partido que por su cuota y sobretodo por sensaciones de ambos me gustaria probar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Eibar", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8372.png", "fecha_txt": "01/09/2019", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-09-2019/atleticomadrid-eibar", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-eibar", "id_partido_enet": "3093285"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}