Enviado: 19:53 28/10/2023
Voy a probar que el Atletico consiga ganar por mas de 1 gol al Alaves mañana. El Atletico hasta el momento a mi me parece de lo mas fiable de la liga en cuando a irle a la victoria. Salvo ese accidente que tuvo contra el Valencia, donde fue barrido, solo se ha dejado un empate sin goles en su visita al Betis. En el Wanda se estan mostrando muy fuertes, habiendo ganado los cuatro partidos que ahi han disputado. 2-1 a la Real Sociedad, 3-2 al Cadiz, 3-1 al Madrid y 3-1 al Granada. En varios partidos se han dejado sorprender por el gol rival pero al final con el empuje de la adicion han levantado resultados adversos. Ademas fuera de casa tambien ha ganado 0-3 a al Celta, aunque pronto este se quedo con uno menos, 0-2 a Osasuna y 0-7 al Rayo. Alaves anda por la zona baja pero ha sacado sus puntos. En 10 partidos tiene 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, 8 goles a favor y solo 14 en contra. Ni mucho menos esta siendo una perita en dulce al que se le golee con facilidad. De hecho de los 10 partidos solo Osasuna y Athletic de Bilbao le ganan 0-2 y Rayo Vallecano 2-0. Rivales como Sevilla o Valencia pierden en Vitoria, y Villarreal como local y Betis de visitante tampoco consiguen ganarle. Ir a que pierde de 2 goles por numeros no parece bueno. Pero los ni Sevilla, ni Valencia, ni Villarreal, ni Betis estan a dia de hoy al nivel que deberian. Yo me voy a quedar con que el Alaves no tiene excesivo gol. Salvo un dia que se pego un homenaje contra el Sevilla ganando 4-3, en sus partidos tiene 0 o 1 gol. Tambien me quedo con que el Atleti cuando quiere puede meter muchos goles, siendo el equipo con mayor promedio goleador de la liga, y ademas el equipo con menor promedio de gol recibido. Y con eso me parece que 2-0 o 3-1 son mas posibles de lo que dice la cuota. Lo negativo es que las dos ultimas jornadas en su estadio no ha conseguido el handicap. Con la Real Sociedad 2-1 un poco normal, pero con el Cadiz empezo muy flojo el partido perdiendo 0-2 y le toco remontar hasta el 3-2. Para cumplir el handicap lo ideal seria que tuvieran su seriedad defensiva habitual y no tuvieran errores tontos contra un rival que apenas tiene gol. Lo de hacer 2 o 3 goles en su estadio me parece mas sencillo. Mañana el Atleti debe ganar para, en una hipotetica victoria en su partido aplazado, ser lider virtual de la Liga. Esperemos que lo haga por mas de 1 gol jugando en casa. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "fecha_txt": "29/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-10-2023/atleticomadrid-alaves", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-alaves", "id_partido_enet": "4205452"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}