Enviado: 01:56 12/05/2024
Pronóstico para la Liga EA Sports, vamos con la jornada 35 y vamos con dos partidos que me parecen bastante asequibles. Vamos con el primer partido, Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo, el conjunto rojiblanco es muy favorito quiere certificar la 4º plaza aunque salvo debacle debería conseguirlo. En su estadio nos deja 15 victorias, 1 empate (con 10 desde la 1º parte ante Getafe) y 1 derrota ante el FC Barcelona. Creo que este partido se resolverá fácil, el Celta de Vigo ha aumentado el nivel pero sobre todo en el Estadio de Balaídos, sólo ha ganado 1 partido de los últimos 6 a domicilio. Segundo partido, Real Betis contra el Almería, el conjunto bético también es un equipo en forma y en su estadio creo que es muy muy superior al colista de la categoría. Creo que poco más que decir de este encuentro, el Real Betis tiene que aprovechar que puede asaltar el 6º puesto que da plaza para la Europa League con una victoria si la Real Sociedad no asalta el estadio de Montjuic, el Almería no se juega absolutamente nada. No suelo fiarme de las combinadas pero veo bastante valor en estos dos partidos. Stake 1.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "12/05/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-05-2024/atleticomadrid-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-celtavigo", "id_partido_enet": "4205684"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}