Enviado: 01:11 08/01/2023
El Cívitas Metropolitano (Madrid), sera el escenario del partido de la jornada este fin de semana en la liga española que medira las fuerzas de colchoneros y blaugranas en un duelo mas que interesante. Encuentro para el que encontramos una tambien mas que interesante apuesta con una gran cuota en el apartado de apuestas populares de WH, con este pronostico con tres condiciones en donde dos de las tres parecen a priori bastante sencillas, como son que en un partido que se prevee bastante intenso , los azulgranas reciban mas de 1 tarjeta y los rojiblancos lancen mas de 4 corners jugando como locales, en su estadio y con la Liga como principal objetivo tras la eliminacion de Europa. La tercera condicion necesaria es la victoria simple de los pupilos del " Cholo" Simeone, que sorprendentemente a mi juicio las casas de apuestas la colocan en 3 e incluso un poco por encima en algunas. Sinceramente pienso que el At.Madrid llega a este duelo con muchas mas opciones que lo que nos muestran estas cuotas. En primer lugar hay que tener en cuenta la concicion de local y el escenario rojiblanco que en estos partidos empuja mucho al equipo. En segundo lugar , pienso que llega en mejor forma y dinamica positiva el At.Madrid, con dos victorias sin grandes alardes tanto en copa como en liga ante Oviedo y _Elche , pero demostrando ser un equipo muy solvente. algo que no ha demostrado el equipo cule , que llega tras un pobre empate en su estadio ante el Español 1-1 , que no pase ni mucho menos por su mejor momento y una victoria en la prorroga ante un equipo de categoria muy inferior en copa , como el desconocido Intercity por 3-4. Tercer factor importante, la baja de su mayor estilete en la punta de ataque , Don Robert Lewandosky que sere baja, esta vez si, por sancion. En definitiva , argumentos mas que suficientes a mi parecer para que una victoria colchonera sea algo factible, con un Griezmann, Morata, Joao Felix and company haciendo vibrar a su gente en un estadio volcado con su equipo. Suerte y a disfrutar del partido....
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "08/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-01-2023/atleticomadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-barcelona", "id_partido_enet": "3918089"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}