Enviado: 18:01 20/11/2020
Vuelven las ligas europeas tras este nuevo parón de selecciones. Y en nuestra liga lo hace con uno de los grandes partidos de la temporada, este Atlético de Madrid frente al Barcelona en el Wanda Metropolitano. Tercero y octavo en la tabla respectivamente con 6 puntos de diferencia, algo que haría muchos años que no se daba a la hora de enfrentarse. 9 por encima se podrían poner los del Cholo de llevarse los 3 puntos, ojito. El árbitro del partido será Jose Luis Munuera Montero. Y yo, coincidiendo con la opinión de otros compañeros, también voy a buscar el under de tarjetas, aunque quiero ser un poco más conservador, y aunque con menor cuota, me decanto por el under 6,5 a este 1,70 que nos daría el verde hasta viéndose 6 tarjetas. A priori, y con datos de sus enfrentamientos anteriores, este es un partido caliente donde se suelen ver bastantes tarjetas. De ahí a que se vayan a ver 7 o más, me cuesta más creerlo. Que por un lado este partido no tenga público en las gradas le tiene que bajar algún grado de intensidad, y más conociendo a los del Cholo, que muchas veces es cosa de la gente que tengan ese plus de ganas y motivación. No es que lo diga yo. Es que de 7 partidos que llevan jugados, su media de tarjetas recibidas está en 1,86, cuando la temporada pasada la acabaron con 2,55, y la anterior sin Covid de por medio con 2,84. Es decir, están una tarjeta por debajo de lo que veían cuando tenían el estadio lleno. Son junto al Levante y Real Madrid los que menos tarjetas han visto esta campaña. El Barça si que está manteniendo sus medias, y este año en 7 jornadas está en 2,57 tarjetas recibidas. La temporada pasada la acabaron con 2,66. Entre los dos están sumando 4,43 tarjetas, muy muy por debajo de las 7 que hacen falta para pintar de rojo el pick. Y además es que arbitra Munuera Montero, que es de los under de nuestra liga. Apenas lleva 14 tarjetas en los 4 partidos que ha dirigido esta temporada. Una media de 3,5 por partido. La temporada pasada terminó con 4,58 por partido, lejos de la media general que fue de 5,38. Solo en 3 de los 19 partidos superó las 6 tarjetas. En las anteriores campañas si que fue más over, superando la media general, pero acabando igualmente con más partidos por debajo de la línea marcada. Por eso creo que aún siendo un partido que pueda ser caliente, dadas las circunstancias que se vean 7 tarjetas me parecen demasiadas. Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella. Saludos amiguetes!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "21/11/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-11-2020/atleticomadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-barcelona", "id_partido_enet": "3424130"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}