Enviado: 20:40 27/04/2023
El partido entre el Athletic Club Bilbao y el Sevilla FC se llevará a cabo en casa del Athletic Club Bilbao, el 27 Abril 2023, a las 16:00. El partido es para la 31º jornada de La Liga, dónde el Athletic Club Bilbao está en 7º y Sevilla FC en 12º. San Mamés Barria (Bilbao) España es donde se llevará a cabo el partido. Me decido a ultima hora realizar el pick, porque veo que tiene gran probabilidad de ocurrencia y no quiero dejar pasar la oportunidad de intentar el verde en este partido. El local Bilbao es el equipos top en corner logrados en la liga de España, presenta un promedio en esta condición de local de 8 corner por partido, su rival hoy el Sevilla viene en una recuperación muy buena luego del despido de Sampaoli y la entrada de Mendilibar que de momento ha dado con la tecla al ser mas pragmático que sus anteriores técnicos, como el mismo declaró, va a lo simple ubicando cada perfil de jugador en el lugar que corresponde, dándole resultados muy buenos en los últimos juegos, estando invicto hasta el momento, si no me falla la memoria. El Sevilla viene con un registro de medio a bajo, pero creo que con la apuesta que hace el técnico, esto debería aumentar. Por todo esto, me decanto para este juego con el pick +9.5 en corner entre ambos equipos, ya mi fundamente principal esta explicado y espero entonces hoy acertar el pronostico. Suerte a los que tengan chance de seguir el pick o que le quieran meter alguna pasta a este pick.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "27/04/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-04-2023/athleticbilbao-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-sevilla", "id_partido_enet": "3918239"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}