; Pronóstico España LaLiga Athletic Bilbao vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Athletic Bilbao vs Sevilla

1 2
(Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 11/12/2021
Partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 17 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Athletic Club de Bilbao vs Sevilla

Athletic Club de Bilbao: actualmente ocupa la novena plaza, ya que de sus dieciséis partidos jugados (cuatro ganados, nueve empatados y tres perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (tres empatados y dos perdidos) nos encontramos que: los empates fueron contra: Levante (0:0), Granada (2:2) y Getafe (0:0) y las derrotas fueron contra: Cádiz (0:1) y Real Madrid (1:0), con un total de 21 puntos.

En cambio,

Sevilla: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus quince partidos jugados (nueve ganados, cuatro empatados y dos perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (tres ganados, uno empatado y uno perdido) nos encontramos que: las victorias fueron contra: Osasuna (2:0), Real Betis (0:2) y Villareal (1:0), el empate fue contra: Alavés (2:2) y la derrota fue contra: Real Madrid (2:1), con un total de 31 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
03.05.21 - Sevilla (0:1) Athletic Club de Bilbao
31.10.20 - Athletic Club de Bilbao (2:1) Sevilla
18.09.20 - Amistosos de Clubs - Sevilla (2:1) Athletic Club de Bilbao
09.07.20 - Athletic Club de Bilbao (1:2) Sevilla
03.01.20 - Sevilla (1:1) Athletic Club de Bilbao

En el histórico entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados: cincuenta partidos jugados (dieciocho ganados, siete empatados y veinticinco perdidos)

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 11/12/2021
Viendo lo complicado que está buscar un hueco en mis mercados habituales de líneas globales de tarjetas y disparos, vuelvo a un mercado que suelo probar en partidos que pueden ser calientes o con árbitros over como es este caso.

Alternativas:
Bet @2.7
Betfair @2.63

Por ahí ya algo de valor.

1)-Introducción

Quiero probar algo disciplinario en este partido por el siguiente motivo:

Tenemos al colegiado más over de la categoría con diferencia está temporada.

La línea que fijan las bookies es alta en general y piden 6 tarjetas o más para encontrar @ con valor.

En caso de que se supere está línea veo muy posible que cada equipo reciba 3 o más tarjetas.

2)-Disciplinario Athletic

27 amarillas y 2 rojas
1.8 por partido
12.9 faltas por partido

3)-Disciplinario Sevilla

37 amarillas y 2 rojas
2.6 por partido
12.5 por partido

4)-Arbitro Alejandro Hernández Hernández

Árbitro tradicionalmente over y que en partidos complicados tira mucho de tarjetas y no suele tolerar protestas.

A poco que haya tensión en el partido le cuesta controlarlos.

Históricamente promedia una 6 tarjetas por partido, pero es que está temporada ha empezado muy over.
56 amarillas y 1 roja
8.14 tarjetas por partido

Con secuencias:
6 tarjetas
Barcelona Real Sociedad.

8 tarjetas
Betis Real Madrid

7 tarjetas
Alavés Osasuna

8 tarjetas
Valencia Athletic

9 tarjetas
Villarreal Cádiz

9 tarjetas
Celta Barcelona

11 tarjetas
Valencia Rayo

Ha dado este pronóstico en 5 de 7 partidos
(71%)

Los dos fallos sólo por quedarse en dos tarjetas un equipo.

Otros dato interesante es que saca una tarjeta cada 3.6 faltas y este partido la proyección es de 26 con lo cual nos daría 7.2 tarjetas.

5)-Resumen

Por árbitro 8.1 tarjetas y 29.3 faltas

Con estos números creo que el partido debería estar entre 6-8 tarjetas.

La @2.8 indica un 36% de probabilidad y por árbitro creo más probable este suceso.

Los equipos el Sevilla si me parece over y además tras ser eliminado en Champions puede que salga enchufado.

El Athletic presenta números algo engañosas a mi juicio porque es un equipo que en faltas esta zona media alta y generalmente los equipos de Marcelino suelen tener cierta intensidad.

Para el Sevilla es un partido importante porque mañana se enfrentan el Real Madrid y el Atlético y podría recortar distancias.

Para el Athletic vital para acercarse a zona europea.

Por todo lo comentado voy a probar que cada equipo reciba 3 o más tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 11/12/2021
Las aguas bajan turbias por "el bocho", se recrudecen las críticas tanto hacia los jugadores como al mister, el nivel actual de la plantilla no es el de otras épocas y eso algunas personas no lo asumen, los de Marcelino llevan 6 jornadas sin ganar, en algunas de ellas dando una imagen bastante pobre como por ejemplo ante el Getafe o el Levante recientemente.

Curiosamente las mejores actuaciones las encontramos ante los equipos con más nivel de la competición, Barcelona, Real Madrid, Villarreal, ...
Hoy reciben a un Sevilla recien eliminado de la Champions League que llegará probablemente tocado en su ánimo, aunque en la Europa League se encuentran en su salsa, y serán uno de los favoritos sin duda.

Veo un escenario muy favorable a los locales hoy, una afición que apoyará incondicionalmente como siempre, y aunque cedan la posesión al Sevilla, habrá numerosas contras, y creo que probarán a Bono más de 3 veces.

En toda la temporada está promediando 4 tiros a puerta por partido, la motivación por la importancia del partido y el rival harán que esa media se antenga.

Suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 11/12/2021
Partido de Liga entre Athletic y Sevilla.
Necesitamos 2 goles del Athletic para el verde. Si el Athletic marca exactamente 1 gol, sería nula.

Las cuotas a lineas de gol de este partido vienen marcadas por los números defensivos de ambos equipos ya que se enfrentan las 2 mejores defensas de la Liga. Ambos equipos solo han encajado 11 goles, el Athletic en 16 partidos y el Sevilla en 15 partidos.

No obstante, creo que veremos goles hoy. Los 2 equipos tienen un buen potencial en ataque y son capaces de marcar goles a cualquier rival (como lo han demostrado recientemente en el Bernabeu donde se han creado ocasiones clarísimas).
Es verdad que al Athletic le cuesta un poco más en ataque esta temporada ya que solo han marcado 13 goles en 16 jornadas pero hay que destacar que 9 de sus goles los ha marcado en San Mames (7 partidos).
Creo que va a influir bastante el partido de Champions que ha perdido el Sevilla en Salzburgo. El Sevilla ha tenido que esforzarse al máximo y con 10 jugadores la ultima media hora. Se puede notar bastante el cansancio hoy frente a un Athletic que llega después de haber preparado este partido durante toda la semana.

En definitiva, no creo que el Sevilla mantenga su portería a 0 en San Mames, después del esfuerzo de la Champions y frente a un Athletic que ha tenido toda la semana para centrarse en el partido de hoy. En Marathon, nos pagan casi al par el +1.0 goles del Athletic. Vamos con ello, a la espera de un gran partido por parte de los Leones.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 11/12/2021
La Liga

Nos vamos con otro pick de faltas que últimamente salen bien. Necesitamos que los vascos cometan 13 o más faltas durante el partido.

El Athletic en San Mamés es un hueso, ya lo sabemos. Lo pelean todo hasta el final y hoy les visita un Sevilla dolido de la eliminación de Champions. Creo que puede ser un partido intenso por el tipo de juego de ambos equipos, y también por jugadores, como por ejemplo Diego Carlos o Raúl García, por nombrar a uno de cada equipo.

El Athletic viene de cometer las siguientes faltas en sus últimos encuentros:

14 vs Getafe
13 vs Real Madrid
12 vs Granada
7 vs Levante
14 vs Cádiz
14 vs Real Sociedad
...

Ahora un poco de estadística de los andaluces.
El Sevilla ha provocado a su rival las siguientes:

23 al Salzburgo
10 al Villarreal
19 Córdoba
10 Real Madrid
13 Wolsburgo
17 Alavés
...

Creo que los números más recientes son 'más buenos que malos'. Pero si nos fijasemos sólo en eso, la línea estaría medianamente bien puesta. Aunque ya solo por esto, yo la hubiera puesto más alta o menos cuota, podría decirse que es lógica.

Ahora bien, lo que decía, el Sevilla viene de quedarse fuera en Champions y el Athletic siempre es un rival complicado en San Mamés. Creo que puede ser un partido trabado dados los conjuntos que se enfrentan. Además de todo este tostón, el árbitro será Hernández Hernández, que no tiene problema en tirar de pulmón y usar el silbato. Promedia casi 30 faltas por encuentro (29,26) en la primera división. Además ya le señaló 17 faltas al Athletic en el último encuentro.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 11/12/2021
Buenas,

Voy rápido, buscamos el under de paradas totales. Si son 6 justas, nulo.

Local remata 5 tiros ap pp en casa; visitante remata 3.5 tiros ap pp; pero ante rivales un poquito más duros, la media baja. Creo que va a ser un partido de control y de pausas, y no va a ser un partido alocado en las áreas.

Salen con la defensa de gala y las opciones van a ser pocas, es un partido que tiende al under de goles y under de ocasiones.

La cosa puede oscilar en torno a los 8 remates a portería totales, veremos; en ese escenario, con un par de goles, y algún bloqueo, tenemos 5 paradas hipotéticas.

Además, algo relevante también, Unai Simón y Bono son dos porteros de media normal tirando a under, cuya suma media de paradas se queda ligeramente por debajo de la línea. Como digo tienen una defensa que les protege bastante. Bono tiene una tendencia muy monótona en cuanto a paradas donde suele estar en el par; Unai, algunos picos, pero habitualmente se está quedando en un par también.

Si fuera en Sevilla el partido quizás me lo pensaba, pero jugando de visitante, será reñido y no los veo volcados ni a los locales ni a los visitantes.

La temporada pasada, unders de remates a puerta y sendos unders de paradas totales, y dos verdes.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 11/12/2021
stake 1

Vamos ra´pido que casi estoy sin tiempo. Queremos que el lateral izquierdo del Sevilla haga al menos 2 entradas. La razón principal es que le tocará bailar con el más pequeño de los williams, jugador muy hábil y rápido que no duda en intentar los regates.

Promedia 3,1 regates por encuentro, de los cuales 1,4 son No exitosos. A parte de esto saldrá en la otra banda Muniain que es el jugador que más regates promedia en el Bilbao con 3,4 regates.

Respecto al jugador del Sevilla, poco que decir, casi no ha jugado con su nuevo club y no se pueden sacar muchas conclusiones.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 11/12/2021
Vamos al partido que enfrenta al Ahtletic Club contra el Sevilla en el ultimo choque en el dia de hoy en la liga española, vamos a buscar los corners , buscamos que el Athletic consiga sacar al menos 2 corners en cada tiempo.

Pues el Sevilla viene de bajon tras ser eliminado de la Champions ademas de estar mucho mas cansado que el Athletic que creo que hoy puede oler la sangre del equipo sevillano, pues si el Athletic le pone ritmo creo que va a agotar al Sevilla de Protestegui.

Ademas al Athletic le hacen mucha falta los puntos pues no pasa por su mejor momento, espero un partido intenso de los locales y que consigan sacar al menos 2 corners en cada parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.