Pronóstico para la tarde de sábado que promete ser entretenida. Derby vasco en San Mamés que creo será intenso.
Me arriesgo a publicar ya porque creo la línea subirá hasta el sábado con ello me arriesgo un poco por no saber las designaciones arbitrales aún.
Pero por como viene el equipo txuri-urdin en el mercado de faltas cometidas, jugando delante de su eterno rival y que ambos se juegan puestos europeos la debo probar.
ATH BILBAO
7º en la clasificación aún con opciones de puestos europeos, a solo 5 puntos del Betis.
Promedian esta temporada jugando de local: 13,50 faltas cometidas, 10,86 faltas recibidas y una media total en el partido de 24,36 faltas.
Los de Ernesto Valverde en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 13,8 faltas cometidas, 9,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 23 faltas.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 8, 13, 17, 14 y 17 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 9, 7, 8, 12 y 10 faltas. Aquí el hándicap del pronóstico.
Total de faltas en estos 5 partidos: 17, 20, 25, 26 y 27 faltas.
REAL SOCIEDAD
4º en la clasificación pero con solo 4 puntos de margen del Villarreal para mantenerse en puestos Champions. Son el segundo equipo que mas faltas comete del presente campeonato después del Mallorca.
Promedian esta temporada de visitante los de Imanol Alguacil: 16,29 faltas cometidas, 11,93 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,21 faltas.
Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son:
17,4 faltas cometidas, 12,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,6 faltas.
Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas:
19, 20, 12, 17 y 19 faltas.El número de faltas de sus rivales: 12, 19, 13, 9 y 8 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 31, 39, 25, 26 y 27 faltas.
H2HEn el primer duelo que ganó la Real ya hubo intensidad y faltas por parte de ambos elencos. Arbitró Cuadra Fernández.
REAL SOCIEDAD (20 faltas + 5 amarillas) 3 - 1 ATH BILBAO (15 faltas + 1 amarillas y roja)
Bueno pues por lo dicho me espero un derby calentito, igualado y con muchas interrupciones por parte de ambos equipos. No subo más el stake por dos razones: la primera, es no saber el colegiado asignado y la otra por que Athletic Club recibe pocas faltas de sus rivales. De todas formas la quiero probar.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "15/04/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-04-2023/athleticbilbao-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-realsociedad", "id_partido_enet": "3918219"}