; Pronóstico España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Sociedad

1 2
(Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 08/01/2024
Entraremos al derbi vasco en formato córners, mercado el cual pruebo más de lo que publico por lo increíblemente aleatorio que resulta a veces. Sin embargo, para este partido creo que hay varias razones por lo que estas cuotas @2.10 tienen valor.

Mirando datos, vemos que el Athletic de Bilbao realizó un total de 60 córners como local, haciendo una media local de 6 córners por partido a favor. Ha permitido a sus rivales realizar un total de 35 córners en los 10 partidos disputados en San Mamés, una media de 3.5 córners en contra por partido.

En los 19 partidos de liga ha generado un total de 103 (5,72 de media por partido) y le han generado un
total de 67 (3,72 córners en contra de media por partido)

En 5 de los 19 partidos disputados hasta el momento en liga, la Real ha visto como se ha superado esta linea de 9,5 córners.

La Real, generó un total de 42 córners a domicilio, una media de 4,67 córners por visita y le han generado un total de 32 córners en sus 9 visitas, una media de 3.56 córners en contra por visita.

En los 19 partidos de liga ha generado un total de 81 (4,50 de media por partido) y le han generado un total de 72 (4 córners en contra de media por partido)

En 8 de los 19 partidos disputados hasta el momento en liga, la Real ha visto como se ha superado esta linea de 9,5 córners.

Mirando datos de otros derbis en San Mamés vemos que los partidos se han ido a 7 (2023) , 10 (2022), 6 (2020), 3 (2019) y 11 córners (2018) respectivamente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 10/01/2024
Vamos con la jornada de liga

Athletuc Bilbao vs Real Sociedad

Vamos con el derbi vasco. Partido de alto voltaje entre el cuarto y sexto clasificado.
El Athletic ante una gran oportunidad de afianzarse en puestos champions.
Derbi algo descafeinado por las bajas de ambos equipos, en el Athletic la baja más que sensible de Iñaki pero nada que ver con las de la Real que pierde a dos defensas y cuatro delanteros.
Sumado a que el Athletic juega en casa veo favorito a los leones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:32 10/01/2024
Partido que es el derbi vasco donde veo favorito el Athletic de Bilbao para llevarse la victoria pero al ser un derbi voy con el empate no válido ya que no descartaría un empate
La razón es que la Real Sociedad fuera de casa ha perdido dos partidos contra R Madrid y At Madrid y ha empatado 4 por lo que es un equipo que le cuesta ganar fuera de casa
El Athletic Bilbao solo ha perdido un partido a principios de temporada en casa contra el Real Madrid y han pasado dos con el Valencia ayer Getafe y el resto los ha ganado ambos equipos van a tener bajas importantes por la Copa África y Asia, en el Athletic Bilbao la de Iñaki Williams y en la Real Sociedad y más importante aún que la del Athletic Bilbao es la del Take Kubo, su gran baluarte en el centro campo y esto creo que va a bajar mucho el rendimiento del equipo, sobre todo fuera de casa, por lo tanto, espero un partido dominado por el Athletic, creo que al final se acabará imponiendo, pero ya la cuota del empate no válido tiene valor por su seguridad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:46 10/01/2024
2 picks para el derbi vasco.

Para mi valor en un conjunto local que llega en buena forma y a pesar de la baja de Iñaki, creo que en casa ha mostrado suficiente garantía como para mojarse en su favor.

El valor bueno para mi es el del AH -0,25, donde nos cubrimos en cierta parte con el empate, pero bueno, ya que aqui no se puede subir pues lo dejo para que sepais lo que yo llevo y luego haced lo que queráis.

Viendo que la Real viene con bajas por la copa africa/asia y que solo han ganado al Málaga recientemente, me estan transmitiendo mas dudas que otra cosa y creo que se están desinflando. Viendo el estado de forma local, voy con ellos a stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:48 10/01/2024
En la misma linea que lo comentado, voy a ir con los locales.

En este sentido, voy a buscar el remate a puerta de uno de los jugadores clave del Athletic. El Williams bueno.

Nico está en un estado de forma brutal y su velocidad le hace un jugador muy difícil de marcar por la defensa rival. Para este partido le faltará a la Real el lateral habitual, pero bueno, sabiendo que Nico puede jugar en ambas bandas y moverse por todo el frente de ataque, jugando en casa y en el estado de forma que está, me parece una buena opción buscar el remate a puerta a esta cuota teniendo en cuenta lo motivado que estará por jugar en casa frente al rival a batir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:01 11/01/2024
Mercado donde solo cuentan los remates entre los 3 palos. Vamos con con el derbi vasco por excelencia y es que esta vez creo llegan los leones un puntito mejor de juego. De todos modos en estos encuentros puede ocurrir de todo.

ATH BILBAO

4º en la clasificación pero con los mismos puntos que el 5º, el Atl. de Madrid.

En el apartado remates a puerta esta temporada jugando en su feudo promedian: 6,9 remates propios, 3,8 remates del rival y media total en sus partidos de: 10,7 remates.

Los de Ernesto Valverde en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 8 remates propios, 3,4 remates del rival y media total en sus partidos de: 11,4 remates.

El número de remates a puerta propios en estos 5 partidos de local: 10, 7, 4, 12 y 7 remates.
El número de remates concedidos: 1, 3, 3, 5 y 5 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: 11, 10, 7, 17 y 12 tiros entre los 3 palos.

De los 12 últimos partidos de los leones en 7 superamos la línea y en 4 nos quedamos justo en 8, solo nos quedamos en menos de 8 en un solo partido.

REAL SOCIEDAD

6º en la clasificación y si no quiere descolgarse de puestos Champions debe sacar un resultado positivo de San Mamés.

En el apartado remates a puerta esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 3,44 remates propios, 4,22 remates del rival y media total en sus partidos de: 7,67 remates entre los tres palos.

Los de Imanol Alguacil en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 4 remates propios, 3,6 remates del rival y media total en sus partidos de: 7,6 remates.

El número de remates propios en estos 5 partidos de visitante: 1, 5, 5, 6 y 3 remates.
El número de remates concedidos: 2, 4, 3, 2 y 7 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: [/b]3, 9, 8, 8 y 10 tiros entre los 3 palos.[/b]

De los 12 últimos partidos de la Real Sociedad en 6 superámos la línea, en 3 encuentros 8 disparos justos y en 3 menos.

H2H

En el enfrentamiento de la primera vuelta nos quedamos en 8:
Real Sociedad (5 remates a portería) 3 - 0 Ath Bilbao (3 remates a portería)

Cita de: "Tipster Bueno"
Pues nada me espero un plus de intensidad por como llegan ambos elencos. Esperemos partido loco con bastantes ocasiones en las distintas areas. Vemos que el Ath Club no concede demasiados disparos entre los tres palos al rival pero como digo espero partido vivo y creo que más de 8,5 dísparos a puerta se pueden superar con facilidad. Con cuota cercana a la par merece la pena probarla. Mejor cuota encontrada en Paf.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:43 11/01/2024
Athetic-R.Sociedad
Derbi vasco entre el Athetic Bilbao y Real Sociedad.Ambos en plena lucha por puestos europeos haciendo una buena temporada.
DATOS
*Athletic Bilbao no ha sido vencido en sus últimos 9 partidos de liga en casa.
*Real Sociedad:
-no ha registrado ninguna victoria contra el Athletic Bilbao cuando lo ha encarado como visitante en los anteriores 2 partidos de liga.
-no ha sido vencido en sus anteriores 5 partidos de liga fuera de casa.
Tal como lo veo sera un partido muy igualado y disputado donde cualquier cosa es posible.
Creo que se tienen mucho respeto con lo cual es problable que la intensidad deje una segunda parte en la que buscar un fallo sea lo normal, incluso llegados los ultimos compases ambos se den por contentos con el empate.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'57).....71'29%
A.......50-88'88-60....66'29
R.S....88'88-80-60....76'29.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:10 12/01/2024
Vamos con la jornada de liga

Athletic Club vs Real Sociedad

Nos vamos al derbi vasco con una apuesta muy arriesgada pero interesante.
Apostamos por la victoria de los leones dejando su portería a cero.
De los últimos cinco partidos, El Athletic, ha ganado cuatro y dejando la portería a cero, incluso ante el Atlético de Madrid.
Jugando en casa los leones aprietan mucho.

La Real, por su parte, de los últimos cinco partidos sólo ha marcado en los dos últimos y tan sólo un gol ante Alavés y Màlaga en copa. Están en un mini bache de juego y sumado a las numerosas bajas, hasta cuatro delanteros no podrán tomar parte, les será difícil hacer un gol en San Mamés ante un Athletic que viene en muy buena dinámica y extramotivado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 12/01/2024
voy con un pronostico arriesgado, se trata de que en la primera parte no se meta gol, y para ello he mirado los ultimos enfrentamientos de los dos equipos, y resulta que en los ultimos 4 partidos se han metido gol en la 1era parte, pero de los 10 ultimos tenemos 5 en los que no se marco gol en la primera parte, pruebo por estadistica ya que creo que toca cambiar la dinamica, y tal como vienen ambos equipos al encuentro que se puede ser muy factible pero tiene su riesgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:01 12/01/2024
Buenas tardes a todos, vamos con un pick para el partido de hoy donde se enfrentan dos equipazos, el Athletic Club contra la Real Sociedad

Ambos equipos estan a un muy buen nivel, la Real quizas ha bajado el nivel un poco y creo que es por la carga de partidos de la Champions que ha tenido , sin encambio el Athletic esta mostrando un juego muy vistoso y entretenido.

Nuestra apuesta se va a basar en que deben de llegar empate al descanso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 12/01/2024
Duelo vasco que enfrenta al Bilbao 4º clasificado contra la Real Sociedad 6º clasificado y mi apuesta es una combinada de número de corners. Necesitamos que el Bilbao haga 5 o más corners y la Real 3 o más. Explico el porque:
El Bilbao como equipo local ha conseguido más de 4.5 corners en un 90% de sus partidos.
La Real Sociedad como equipo visitante ha conseguido más de 2.5 corners en un 89% de sus partidos.
Claro está que se trata de un derbi y cualquier cosa puede ocurrir, pero creo que la estadística de esta apuesta de forma combinada es más que probable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 13/01/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Athletic de Bilbao que esta en el puesto 4º con 38 puntos en 19 encuentros (con 36 goles a favor y 19 goles en contra) empatado con el Atletico de Madrid a 3 puntos del 3º Barcelona, recive en este encuentro a un Real Sociedad que esta en el puesto 6º con 32 puntos en 19 encuentros (con 30 goles a favor y 19 goles en contra) en la ultima plaza europea sacandole 4 puntos al 7º Betis y teniendo los puestos de Champions League a 6 puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Athletic de Bilbao tenemos tres victorias locales del Athletic de Bilbao; Uno por 4-0 el 20 de Febrero de 2022, otra por 1-0 el 5 de Agosto de 2022 y la ultima por 2-0 el 15 de Abril de 2023.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Real Sociedad de local dos fueron victorias locales del Real Sociedad; Una por 3-1 el 6 de Marzo de 2022 y la ultima por 3-0 el 30 de Septiembre de 2023, y un empate por 1-1 el 31 de Octubre de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Athletic de Bilbao en su estadio cuatro fueron victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 13 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Athletic de Bilbao ha ganado tres y ha empatado dos, marcando 10 goles a favor y reciviendo 2 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Real Sociedad tenemos tres victorias y dos empates. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 0 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Real Sociedad ha ganado dos y ha empatado tres, marcando 6 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
El Athletic de Bilbao en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado cuatro y ha empatado uno, haciendo un total de 9 goles a favor y reciviendo 1 gol en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Real Sociedad en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno y ha empatado cuatro, marcando en ellos 2 goles a favor y reciviendo 1 gol en contra, lo que hace una media de casi 1 gol por encuentro.
Creo que en este partido entre el Athletic de Bilbao y el Real Sociedad veremos un empate en este derbi Vasco con dos clubes atravesando un buen momento, donde el Athletic de Bilbao hara lo que sea para no ceder puntos en su estadio y con el Real Sociedad que esta bastante solido defensivamente reciviendo muy pocos goles y empatando bastantes encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:47 13/01/2024
Pues a falta de delanteros en la Real el Athletic club es favorito en este derbi también por jugar en casa. Igualmente hablamos de un partido entre dos equipos top de España hoy por hoy y teniendo en cuenta la rivalidad existente sumando que ambos están cerquita en la tabla peleando por puestos europeos me da que va a haber bastante tensión en el ambiente. José Luis Munuera Montero será el encargado de dirigir este partido, que ya en el último partido que arbitró expulsó a un jugador y fue presidente un derbi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 13/01/2024
Vamos con el partidazo de esta sábado el derby vasco un partido donde ambos equipos está temporada están haciendo un fútbol atractivo y que no te aburre viendo un partido de ellos, ritmos alto, ocasiones y pasión por su juego, en este derby llega para mi por encima el Bilbao ya que las bajas que trae la real sociedad con jugadores como Remiro portero titular se pierde el partido por expulsión contra el alaves, a esa baja sumarle las de Kubo y Sadik que son bajas bastante importantes de cara a jugar en San Mamés, el Bilbao también llega con la baja importante del mayor de los William por estar con sus selección en la Copa Africa pero que su remplazo está Berenguer que le sobra gol también.

Los datos para que salga está apuesta están muy a favor nuestras donde el Bilbao en casa a jugado 10 partidos dándonos 9 verdes y 1 rojo, que fue el primer partido de la temporada contra el Madrid donde perdio el partido sin marcar ningun gol, de esos 10 partidos a ganado 7 empatados 2 y perdido 1, en los dos partidos que quedaron empates se fueron ganando al descanso que es la línea que buscamos hoy que gane cualquier mitad, y en los 19 partidos que van de liga serían 14 verdes y 5 rojos a estos datos tenemos que sumarle la motivación de querer devolverle a la real sociedad el meneo que les metieron en el partido de la primera vuelta donde perdieron por un contundente 3-0. Por último en los 3 últimos derbys en San Mamés el Bilbao a ganado los 3 partidos

Suerte y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 13/01/2024
Vamos con otro pronóstico para este partido donde seguimos buscando como favorito al Bilbao donde esperamos mínimo ver 2 goles por parte de los rojiblanco, otra apuesta que me gustaba parecida a esta línea es que el Bilbao mete gol en ambas mitades a una cuota algo mas alta pero donde creo que tendremos mas opciones de pintar esta de verde ya que tenemos más margen para que pueda ser verde y no de como salgan los equipos al inicio o despues del descanso, como e dicho en el otro pronóstico a este partido llega mucho mas favorito el Bilbao, bajas muy importantes en la real sociedad que el bilbao espero que sepa aprovechar para hacer daño en el area contraria y materializar las ocasiones que tenga en goles.

Un Bilbao que en 19 jornadas lleva 36 goles a favor y nos daría 12 verdes y 7 rojos.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.