Enviado: 07:00 22/01/2023
Bien pues ahora nos vamos al partidazo que cierra la jornada del domingo, un clásico de los de siempre en nuestra liga, y que siempre llama la atención, un partido en el que viendo esta línea que nos dejan para los remates del Madrid vamos a confiar en que la supera, y confío porque el madrid como siempre pasa cuando peor está es cuando más peligroso se vuelve,y así consiguió remontar una eliminatoria que tenía perdida en villareal cuando perdía al descanso 0-2,yo creo que esa victoria le debe dar un plus de confianza para este partido en el que sabe que se juega mucho, bueno mejor dicho sabe que en 8 días puede tirar por la borda toda la temporada, por lo que espero un Madrid muy onfire para estos 2 partidos de liga contra Bilbao y Real sociedad, y el de copa contra mi atleti, enfrente in athletic que se ha quedado sin centrales, solo tiene a vivían ya que tiene lesionado a iñigo Martínez y sancionado a yeray, por lo que seguramente juegue el cachorro paredes que tendrá un duro bautismo contra un benzena que siempre juega bien contra los leones,y otra cosa que veo es que muniain y belenguer son duda, y sobre todo muni es un jugador clave en este equipo. Asi que el Madrid yo creo que saldrá a por todas,cuando juegue sabrá si el barca está a 6 o menos,por lo que haría todavía más necesario no tropezar, para ello va a jugar con nacho y mendy laterales, en el centro militao y rudiger, centro del campo pivotes ceballos que fue decisivo el jueves, cannavinga y modric, bandas Valverde, vinicius y benzema, como veis todos tiradores,un equipo muy ofensivo el que saca. Por su parte del athletic yo destacaría a los hermanos Williams y a sancet que intentarán llevar el peso del equipo,por detrás de ellos mikel vesga y zarraga, y de marcos se ocupará del marcaje de vini por lo que será por la banda de Yuri por donde intenten hacer daño, es decir también tiene sus armas claro y más en San manes, pero yo creo que va a notar las bajas en el centro de la defensa. Así que partido igualado en el que el athletic intentará dar la alegría del año a su afición pero en el que creo que el Madrid llevará el peso, y jugandose lo que se juega veo muy alcanzable estos 14 remates que nos piden,así que vamos a por ellos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "22/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-01-2023/athleticbilbao-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-realmadrid", "id_partido_enet": "3918108"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}