Enviado: 12:25 01/12/2023
Vamos con una nueva jornada en la Liga. Partido en el nuevo San Mamés en el que el Athletic recibe al Rayo. Creo que puede ser un partido con goles del Athletic, ya que son un equipo que en casa aprieta muchísimo, y el Rayo es un equipo que está consiguiendo buenos resultados, pero que creo que la intensidad y el nivel del Athletic ahora mismo se les puede hacer muy cuesta arriba. Parece que Munin, el central que estaba siendo indiscutible para Francisco, va a ser baja y que entrará Aridane en el once. Los de Valverde están muy bien colocados en Liga, quinta posición, y deberían mantener la dinámica y seguir optando a Europa con un partido ante su afición. Vienen de empatar en Girona con un gran partido, y con buenos estados de forma de varios de sus jugadores de ataque. Nico Williams acaba de renovar, lo cual es una gran noticia para celebrar en este partido. Ahora, por dar datos, os dejo los resultados que saca el Athletic como local en esta temporada. 0-2 vs Real Madrid 4-2 vs Betis 3-0 vs Cádiz 2-2 vs Getafe 3-0 vs Almería 2-2 vs Valencia 4-3 vs Celta Vemos que suelen ser partidos con goles, y que quitando el primer partido de la temporada contra el Madrid, el Athletic no ha marcado en ningún partido menos de dos goles. Creo que el partido puede ser un 3-1, 4-1 o algo del estilo, y le veo bastante valor a la cuota que nos dan por el -1,5. Muchas gracias a todos y suerte !!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "fecha_txt": "02/12/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-12-2023/athleticbilbao-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-rayovallecano", "id_partido_enet": "4205484"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}