Enviado: 09:44 02/02/2024
Después de analizar un poco la jornada, los partidos que tiene el Athletic y demás, creo que este partido es fundamental para las aspiraciones del TOP 4 del equipo vasco. Difícil, sí, pero puede ser y por qué no intentarlo. Athletic Bilbao tiene el próximo miércoles el partido de Copa del Rey en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Pero es un Atlético que descansará menos días y que ni más ni menos, tiene que jugar el domingo contra el Real Madrid en el Bernabéu. Por eso, pienso que mucho de lo que suceda en ese partido de copa, de cuán descansado llegue el Athletic allá, dependerá de qué tan rápido resuelva el partido ante un Mallorca. Ya viendo la rueda de prensa de Valverde, creo que al final piensa lo que pensamos todos: el Mallorca va a salir a San Mamés a poner el autobús. Y razón lleva. Mallorca como visitante tiene una racha muy deficiente, siendo de los equipos en liga que menos goles consiguen visitando y que menos victorias han logrado en total. Por eso, porque juegan a encerrarse atrás y muchas veces no les sale. Athletic, por contra, es uno de los equipos que más se les da eso de marcar en el primer tiempo y confirmar en el segundo su ventaja, sobre todo cuando juega en San Mamés. Creo que podría darse un escenario similar para el día de mañana. Porque al final, el Athletic sí o sí va a tener la posesión. Va a generar jugadas y se le da bastante bien hacerlo y presionar. Mallorca apostará únicamente al contragolpe, pero no creo que tenga tantos a menos que al Athletic se le vayan atragantando los minutos y crezca el nerviosismo. A mi modo de pensar, el HT/FT tiene mucho valor por la localía, por la dinámica del Mallorca como visitante (que empata más de la cuenta, sí, pero que no es lo mismo hacerlo ante esta versión del equipo vasco y en San Mamés). Ganar es fundamental. Tiene a tiro el 4to puesto donde está el Barcelona, y puede permitirse salir a especular un poco contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Por eso, tratar de asegurar una ventaja desde el primer momento ante un rival que indudablemente le va a esperar, me parece una idea factible, y a esta cuota quiero probar la posibilidad. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "02/02/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-02-2024/athleticbilbao-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-mallorca", "id_partido_enet": "4205563"}
{"marcador":"4 - 0","extra":"Descanso: 2 - 0"}