Enviado: 22:50 25/09/2023
Vamos con otro pronóstico de la liga española, que enfrentará al Athletic de Bilbao contra el Getafe, jornada 7 intersemanal de LALIGA EA SPORTS. En este pronóstico vamos con el hándicap a favor del Getafe en córners, ya que la línea la tiene muy subida, y tal como están ambos equipos en este momento, pienso que tiene mucho valor. El Athletic vuelve a ser ese equipo fuerte y rocoso, al que le cuesta que le marquen goles, arriba no es que tengan un acierto increíble, pero tienen gol. En todos estos partidos que ha jugado en casa y a pesar de tener bastantes ocasiones, no han generado la gran cantidad de córners que generaban otros años, por lo que pienso que en este partido será un poco igual. Al ser claro favorito y posiblemente poder marcar en la primera parte adelantándose en el marcador, eso hará que disminuya las probabilidades de que hagan muchos córners. El Getafe, por su parte, viene de partidos con demasiados goles, ya no tienen esa solidez defensiva que atesoraba en años anteriores, por lo que genera muchas más ocasiones que antes y realiza un fútbol más ofensivo. Todos los partidos jugados fuera de casa, nos saldrían verdes, excepto el del Madrid, que al ir perdiendo el conjunto merengue, atacaron demasiadp y el Getafe se encerró más atrás. En resumen, creo que dependerá de la actuación del Getafe, si consigue adelantarse en el marcador, es probable que se nos complique mucho el pick, pero si va igualado el partido o se adelanta el Athletic, creo que podremos estar más tranquilos de cara al resultado final. Mucha suerte al que siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "27/09/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-09-2023/athleticbilbao-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-getafe", "id_partido_enet": "4205403"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}