Enviado: 12:36 06/01/2021
Hola a todos!!! Vamos con este partido entre dos históricos como son Athletic, al cuál Gaizka Garitano dejó en 9ª posición con 21 puntos tras ser sustituido hace escasos días, y FC Barcelona, que a pesar de la malísima temporada que está realizando, poco a poco va subiendo posiciones en la tabla y actualmente está 5º con 28 puntos. El partido se disputará en el magnífico y espectacular San Mamés. Bien, obviamente creo que cualquier pick que implique pocos goles en este partido tiene valor, pero si no voy ni con el under 2,5 ni con el under 3,5; es porque el primero se me queda un poco corto en caso de que alguno de los dos equipos se adelante pronto en el marcador, y la cuota del segundo está totalmente desplomada. Así que entramos a este under -3.0, cubriéndonos las espaldas en caso de tres tantos durante el partido. La cuota 1,65 que nos ofrece Marathonbet me parece más que interesante. ¿Por qué me animo con este pronóstico? El Athletic, a pesar de que la destitución de su entrenador pueda dar a entender que están en una situación muy complicada, en realidad se encuentran en 9º puesto, y es que si solo se tuviesen en cuenta los partidos como locales, estaríamos hablando del 6º MEJOR EQUIPO DE LA LIGA con 15 puntos en 8 partidos. Obviamente, la destitución viene motivada por el juego que vienen desplegando los leones a lo largo de la temporada, y donde perder el derbi vasco dando una imagen tan pobre, seguro que tiene mucho que ver. Sin embargo, esta imagen no coincide tanto con los resultados de los leones. ¿Por qué cuento esto? Porque creo que la única forma que hay de que se nos escape el pronóstico es una posible goleada del Barcelona (ya que en caso de adelantarse el Athletic, intentará sacar puntos a toda costa, y eso pasa por defender bien). A lo comentado, hay que añadirle que el nuevo entrenador que se sienta en el banquillo es el mítico Marcelino García Toral, y estoy seguro de que en su estreno, y con un partido de cara contra todo un Barcelona, buscará la victoria por la mínima y pondrá el autobús si es necesario. Por parte del Barcelona, he podido ver la gran mayoría de sus últimos partidos y, la verdad, creo que se están mereciendo mucho más de lo que indican los resultados. Sin embargo, HAY UNA FALTA DE GOL CLARA en el equipo, y es que ni Braithwaite, ni Pedri son jugadores goleadores, Coutinho (hoy lesionado para el encuentro) y Dembelé aparecen a cuentagotas, y Griezmann y Messi no están mostrando su mejor versión de cara a portería. No hay más que ver los últimos partidos, donde ante Huesca y Eibar (por coger una pequeña muestra), han necesitado 20 y 16 tiros respectivamente para marcar tan solo 1 tanto en cada uno de los partidos. Centrándonos en datos estadísticos, me parecen fundamentales 2 apuntes: 1. EL ATHLETIC SOLO HA RECIBIDO 5 GOLES EN LOS 8 PARTIDOS QUE HA JUGADO COMO LOCAL ESTA CAMPAÑA. Ha dejado su portería a cero en 4 de estos 8 partidos, lo cuál es un signo claro de su buen hacer de la zaga. En sus últimos 5 partidos, solo 3 goles en contra, y promedian un total de 2 goles en sus partidos como locales, por tanto, fijándonos en las estadísticas, todo invita al optimismo. 2. Lo curioso viene a continuación, y es que un equipo goleador como el Barcelona, TAN SOLO HA MARCADO 9 GOLES EN SUS 7 PARTIDOS COMO VISITANTE, es decir, una media de 1,29 goles por partido. Si nos vamos a la faceta defensiva, ha recibido 5 goles, por lo tanto, la media total en sus partidos como visitante también es de 2 goles. En resumen, preveo un partido donde el Barcelona tenga el balón y sea dominador del encuentro, y un Athletic bien cerradito atrás y buscando sus opciones a la contra en la mayor parte del partido. Teniendo en cuenta el claro problema que tiene el equipo blaugrana con el gol, creo que esta será la tónica dominante del encuentro. Mi mayor miedo es que el Barcelona se adelante pronto en el marcador, ya que el Athletic es un equipo valiente y no se quedará atrás, tratando así de conseguir el empate. Ésto puede dejar huecos en la defensa vasca y ahí es cuando el equipo catalán puede sentenciar el partido y superar la línea de goles marcada. Aún así, todo invita a pensar en un encuentro con pocos goles, y por ello entro con un stake 2,5 (medio) que permita seguir la buena dinámica que llevamos en este 2021. Vamos a por todas!! Mucha suerte a quien me siga y gracias por leerme. Un saludo para todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "06/01/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-01-2021/athleticbilbao-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-barcelona", "id_partido_enet": "3424048"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}