Enviado: 16:31 05/01/2021
Muy buenas a tod@s. Lo primero, desearos feliz año nuevo que esperemos sea mejor globalmente y que esté lleno de salud y de buenos verdes en nuestro mundo de las apuestas. Para este primer pick del mes, nos vamos a Bilbao, al encuentro pendiente de la Jornada 2 entre el Athletic Club de Bilbao y el F.C. Barcelona. Necesitamos que no haya goles o como mucho 1 gol en el partido, sabiendo que si nos quedamos en 2 exactos, nos devuelven el dinero. Puede ser un poco imprevisible el encuentro, sabiendo lo irregular que está siendo el Barça y con la llegada de nuevo entrenador por parte de los locales (Marcelino G.T.), pero estadísticamente tenemos los números de cara y a esta cuota no me quiero quedar sin probarla. El Athletic viene de ganar por 1-0 al Elche en un partido en el que se notó que ambos equipos tienen carencias ofensivas, así que tampoco fue un resultado sorprendente. El Barcelona, por su parte, viene de ganar 0-1 al Huesca, en un encuentro que si bien lo dominaron, terminaron pidiendo la hora por no ser capaces de cerrar el encuentro en su momento. Por parte de los locales, aunque vienen de ganar el último parte y estar en la zona noble de la tabla, no han desplegado un gran juego en los últimos tiempos, siendo uno de los motivos de la destitución de Gaizka Garitano, y el Barcelona como he comentado está muy irregular en todas sus facetas de juego. Lo que quiero decir con esto, es que si el partido llega al descanso sin goles, es muy posible que el partido acabe siendo de 1 solo gol, sea para un lado o para el otro. Algo negativo para el pronóstico, es que el Barça ha tenido muchos pinchazos ya esta temporada, y no se pueden permitir dejarse más puntos si quieren seguir teniendo alguna esperanza de ganar la liga, por lo que si no marcan pronto, posiblemente acaben asumiendo más riesgo y eso puede convertir el partido en un ida y vuelta, aunque nadie dijo que este pick vaya a ser fácil. En cuanto al promedio de goles esta temporada, los locales están demostrando ser un equipo rocoso y poco efectivo arriba, ya que promedia 2,2 goles por partido, que no está del todo mal para este caso. El Barcelona, por su parte si es bastante más over, ya que promedia 2.8 goles por partido, números regulares tirando a malos. Aunque, la clave y el principal motivo que me hacen ir con este pronóstico, es el H2H particular entre estos equipos en los últimos años, ya que tendríamos 4 verdes y 3 nulos en los 7 últimos partidos entre ellos, siendo los 4 verdes en los 4 últimos encuentros. No hubiésemos perdido dinero en ninguno de los últimos 7 encuentros (desde 2017, que no es poca cosa), muy buenos números. La mayoría de esos partidos han llegado sin goles al descanso, y en la 2 parte al final han acabado siendo partidos de 1-2 goles. Pienso que este también puede serlo, y a una cuota cercana a 3, tengo que probarlo. Una cosa más que no quiero quedarme sin mencionar, ya que tampoco tengo problemas en mencionar cosas negativas, son las bajas que lleva teniendo el Barcelona en defensa desde hace semanas, pero confío en que cumplan en la parte defensiva. Está claro que no es fácil, por lo que iremos con Stake 0.5, suavecitos y esperando empezar bien este 2021. Mucha suerte! PD: Si alguien prefiere, el ambos NO marcan y/o el -2.5 goles también me parecen buenas opciones.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "06/01/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-01-2021/athleticbilbao-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-barcelona", "id_partido_enet": "3424048"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}