; Pronóstico España LaLiga2 SD Huesca vs Cartagena Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 SD Huesca vs Cartagena

1
(Leído 767 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 20/08/2021
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Smartbank que disputaran Huesca y Cartagena en El Alcoraz.

El cuadro aragonés debutó esta temporada con una victoria sólida ante un claro aspirante al ascenso como es el Eibar con una victoria por 2-0 dejando buenas sensaciones y apoyados por un gran ambiente en las gradas.

El Cartagena debuto en liga con una derrota en casa ante el Almería por 1-3. Aunque las sensaciones no fueron del todo malas, dejo claro que este equipo no esta preparado para competir con los punteros de la competición.

Por ello mi pronóstico por la victoria del Huesca, que buscará la segunda victoria consecutiva ante su afición ante un equipo a priori inferior.

Mucha suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 20/08/2021
Partido de la 2ª jornada de liga donde se enfrentan 2 equipos con objetivos diferentes.

Por un lado tenemos al Huesca, recién descendido y equipo hecho con el objetivo de volver a primera (hace 2 años consiguió este propósito justo el año después de descender).

Por otro lado tenemos al Cartagena, que si no es por los goles de Rubén Castro, este año estaría en 2ªb.

En la primera jornada, el Huesca logró ganar al también recién descendido Eibar que es candidato a volver a primera o al menos estar en puestos de playoff y el Cartagena sufrió un correctivo en casa por parte del (para mí) máximo candidato al ascenso, Almería.
Jugando en casa, con su afición y viendo que ya ganó por más de un gol al Eibar, pienso que esta cuota 2.8 hay que probarlo.

OJO, es una apuesta arriesgada ya que la 2ª es de las ligas más imprevisible de todas pero pienso que el Huesca ganará este partido (espero que por más de 1 gol), pongo el handicap -1 para asegurarme el nulo en caso de que solo gane por un gol

Muchas gracias y SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 22/08/2021
Muy buenas tardes amigos.

Tras el acierto de ayer en el partido del ATH-BAR. Hoy vamos con un partido de segunda division en el que enfrentaran el Huesca - Cartagena.

La segunda division espanola se caracteriza por ser una de las competiciones mas dificiles del panorama futbolistico, partidos de pocos goles y con rivales muy ajustados excepto 2 o 3 que encabezan los primeros puestos.

Yo en este pick me decanto por el Ambos NO Marcan del Huesca - Cartagena. La razon es muy sencilla tiramos de estadistica y vemos que en TODOS sus enfrentamientos entre estos dos equipos nos ha salido verde:
0:1
1:0
2:0
2:0
0:0
0:2
1:0

Con lo cual, esperemos que hoy no rompan la estadistica y nos den otro deseado verde. Suerte al que me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.