Enviado: 12:49 12/03/2023
Vamos de nuevo a San Mamés con una apuesta que me encontré en Betfair que me gusta bastante ,necesitamos que durante los 90 minutos se den 2 o más goles, cada equipo saca 3 o más córners y cada equipo recibe 1 o más tarjetas. La apuesta se puede encontrar dentro del mercado " Popular" y luego mas abajo dentro de "Hasta cuota 10 ". Es una apuesta que veo probable lo que nos piden en ella . 2 o más goles -- Para mi la parte más complicada del pick ya que el Barcelona este año esta abonado al 0-1 pero me espero un Athletic que salga a por el partido ya que si quiere llegar a puestos europeos debe ir a por los 3 puntos en casa, se encuentra en la novena posición a 4 puntos del Villareal, de los 5 últimos enfrentamientos cómo local ante el Barcelona en 4 de ellos anotó 1 o más goles, creo hoy también podría anotar hoy y eso facilitaría el 2 goles o más. Cada equipo saca 3 córneres o más -- El Athletic tiene una media de 5.88 córneres por partido, jugando como local viene en sus 5 últimos partidos de hacer 11 ante el Girona. 0 ante el Cádiz, 12 ante el Madrid 17 ante el Espanyol y 14 ante el Osasuna, una animalada ,tan solo contra el Cádiz no llegó a 3 córneres. El Barcelona por su parte tiene una media de 6.04 córneres por partido ,para este choque me espero que no se le ponga rápido de cara el partido y que tenga que insistir para llegar al gol y acaben saliendo los 3 corners que nos piden. Cada equipo recibe 1 o más tarjetas - Partido siempre de mucha tensión entre estos 2 equipos en el que el encargado de dirigir el encuentro será Gil Manzano con una media de 5.42 tarjetas amarillas por partido, malo será que este partido no acabe con al menos una tarjeta de cada lado, espero mucha disputa en el mediocampo y que se reflejen en tarjetas por ambos lados. Creo que es una apuesta bastante factible, tanto la linea de goles, cómo de córneres y tarjetas me parece bastante buena así que vamos a probarla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "12/03/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-03-2023/athleticbilbao-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-barcelona", "id_partido_enet": "3918179"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}