Enviado: 13:32 04/03/2023
Voy a probar que haya más de 2 goles en el partido que enfrenta a Almeria y Villarreal El Almeria es de los equipos mas over de la liga, promediando casi los 3 goles por partido. En 23 partidos ha anotado 28 y recibido 40 goles. Y de local en 12 partidos mantiene mas o menos la misma media, pero anotando mas goles. De local ha anotado 20 y recibido 15 goles. Deja 12 verdes y 11 rojos, seis de ellos con dos goles. De local deja 7 verdes y 5 rojos, dos de ellos con dos goles. Quitando la campanada contra el Barcelona de la ultima jornada, en los ultimos partidos siempre recibe gol, y en muchos casos 2 o mas goles. En las ultimas cuatro jornadas ha recibido 6 de Girona, 3 de Betis y 2 de Rayo. El Villarreal es bastante mas under, promediando mas o menos 2 goles, tanto en global como fuera de su estadio. De los 23 partidos jugados solo deja 9 verdes, y 14 rojos, cinco de ellos con 2 goles. Me voy a animar al pick porque en las ultimas 4 jornadas esta recibiendo goles. Ha recibido en las cuatro jornadas, y fuera de su estadio 4 de Mallorca y 3 de Elche. Me voy a animar al pick porque creo que el Villarreal ha dejado un poco atras esa seguridad defensiva que tenia, y sobre todo fuera de su casa ha recibido las ultimas jornadas bastante gol. Ademas ellos tienen mucha polvora y necesidad de ganar para volver a puestos europeos. Almeria aunque la ultima jornada consiguio dejar a 0 al Barcelona, y ganarlo, tambien es un equipo que recibe con bastante facilidad, y en su casa debe marcar para seguir sumando puntos y evitar el descenso. A ver si hay suerte y sobre todo Almeria empuja mucho, porque si fuera por el Villarreal el 0-1 le sirve. Me quiero animar a probar este over
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "04/03/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-03-2023/almeria-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-villarreal", "id_partido_enet": "3918173"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}