Enviado: 12:59 23/09/2023
Bien pues ahora mos vamos a almeria donde yo creo que vamos a poder ver un partido muy bonito entre 2 equipos que juegan muy bien al fútbol y que llegan en una situación muy diferente,ya que los locales su fútbol no se ha visto correspondido con puntos,de hecho van últimos con un solo punto que consiguieron en el que yo creo ha sido curiosamente su peor partido de esta temporada ante mi cadiz,y por otra un calencia que esta siendo una de las grandes sorpresas de este inicio de liga ya que se tenía muchas dudas,pero estos chavales de ls quinta del chupete sacada por baraja esta jugando muy pero que muy bien al fútbol,estos chicos tienen mucha calidad y unido a que los veteranos están en un gran momento pues ha hecho que empiezen muy bien,situados en el quinto puesto y llegan con la moral a tope después del 3-0 que metieron a mi atleti en el último,es decir partido en el que yo espero que los 2 equipos vayan a por la victoria,y vamos a arriesgar yendo a por la línea de remates que nos piden para el almeria. Y vamos a ir porque aunque luego veremos que los datos del Valencia son malisimos para nuestro pronostico,miramos los de Vicente moreno y tenemos estos en cuanto a resultados y remates: Almeria 0-Rayo 2(19-10) Almeria 1-Real Madrid 3(20-25) Cadiz 1-Almeria 1(11-5) Almeria 2-Celta 3(16-14) Villarreal 2-Almeria 1(10-17) Es decir que vemos un dato muy importante y es que encaja muchos goles,sobre todo en casa donde hasta un celta que está teniendo problemas para marcar le mete 3,en total 8 en 3 y 11 en 5,que es una media de más de 2 por partido lo que realmente mata a cualquiera y es que se está echando mucho de menos a ese gran dúo de centrales que formaban ely y babic,en cuanto a remates tenemos 4 verdes de 5,solo en cadiz fue rojo con 5 remates,en el resto verdes clarisimos,en casa destacan los 20 remates al Madrid y que lo mínimo fueron los 16 al celta,y el domingo pasado en villarreal en in partido que merecieron ganar si o si llegaron a los 17,muy lejos de esos 13 que nos piden. Y es que si vemos el 11 titular es muy ofensivo,hoy jugarán maximiliano de portero,con chumi lateral derecho y akieme que viene de marcar en las 2 últimas jornadas en la izquierda,centrales Edgar y cesar montes que suelen aportar remates en kas jugadas a balón parado,pero que en defensa a mi no me gustan,centro del campo el doble pivote con robertone y lopi que no se lo piensan,y delante estarán arribas o ramazzani a la derecha,arribas o melero por el centro,enbarba banda izquierda y el cafetero Luis Suárez delante es decir un equipo en el que todos son muy rematadores y que hoy tienen que buscar la primera victoria de la temporada. Y por su parte en cambio si miramos los del calencia tenemos estos: Sevilla 1-Valencia 2(9-10) Valencia 1-Las palmas 0(9-7) Valencia 1-Osasuna 2(16-7) Alaves 1-Valencia 0(7-9) Valencia 3-Atletico de Madrid 0(12-11) Es decir un equipo este Valencia que fuera ha ganado 1 y perdido otro,llevando el partido a pocos remates,un equipo que hasta ahora sólo ha encajado 1 gol en cada uno y luego en casa también está defendiendo muy bien y viene de hacer un partidazo contra mi atleti superandonos en todo,en cuanto a remates vemos que serían 5 rojos de 5 los que más le tiramos fuimos nosotros mientras que en los otros 4 lo máximo fueron los 9 remates del Sevilla,y es que estos chicos además de jugar al fútbol corren mucho y trabajan como locos. Es decir que tenemos datos totalmente contrarios el alneria 80 por ciento de verdes y el Valencia 100 por 100 rojos pero yo creo que viendo la situación en la que llegan los locales y que los equipos de Vicente moreno son sobre todo muy valientes en casa vamos a ir a por esta línea que nos marcan que tiene muy buena cuota y que es jba línea que casi siempre superan claramente.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "23/09/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-09-2023/almeria-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-valencia", "id_partido_enet": "4205393"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}