Enviado: 18:09 11/03/2024
Bien pues para finalizar la jornada 28 de nuestra liga tenemos este derby andaluz entte un almeria que después de la derrota en vigo salvo milagro está en segunda ya que son 16 puntos con lo que tendría que ganar los 33 que quedan casi y este sevilla que desde la entrada de quique Sánchez flores como enttenador yo creo que ha mejorado mucho y viene de conseguir una gran victoria contra la real por 3-2,y este partido contra el colista es muy importante para abrir una brecha de 8 puntos más goal average con mi cadiz que marcamos la permanencia,es decir se juega mucho más el sevilla ante este almeria que intentará ofrecer la primera victoria de la temporada a su afición,por lo que yo creo se va a ver un derby bonito,y en el que viendo esta cuota porque Isaac remate más de una vez a puerta vamos a ir a por ella. Y vamos a ir porque Isaac como ya os dije en la cuotaza que nos dio contta la real en 16 minutos es un delantero que me encanta,un delantero con muchísimo descaro,con mucho gol,que rsta formando una dupla perfecta con en nesyri que cada vez que mete 1 gol suele ser con asistencia suya y sobre todo con unos movimientos buenísimos en ataque que es una auténtica pesadilla para las defensas rivales que en el caso del almeria estará formada por pubill y centelles quedando en el centro Edgar y radovanovic que deben sufrir mucho ante una delantera de esta calidad. Es decir partido para Isaac que ya va teniendo hambre de gol,lleva 1 gol en los 5 últimos partidos pero eso sí lleva 4 asistencias y que aunque nos daría el rojo en las 3 últimas salidas en vallecas,Valencia y Santiago bernabeu hoy espero que el sevilla lleve más el peso del partido como en casa,que ataque más y ahí es donde Isaac debe destacar. Así que partido igualado por algo es un derby pero viendo que el sevilla tiene que ir a por rl partido vamos a ir a por esta cuota que la veo mucho valor en un partido en el que la dupla ofensiva del sevilla uba de las mejores de la liga puede y debe hacer mucha pupa.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "11/03/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-03-2024/almeria-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-sevilla", "id_partido_enet": "4205613"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}