Enviado: 03:52 08/01/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 16 de nuestra liga, y nos vamos a quedar en Almería donde aunque los bookies Dan como favorita a la Real sociedad,yo creo que vamos a poder ver un partido muy igualado y bonito, ya que el Almería antes del parón, ganó los 4 últimos partidos en casa,por lo que es un equipo que se crece mucho delante de los suyos y que además está teniendo mucho gol,por otra parte los 2 equipos están haciendo una gran temporada, los de rubí ocupan el puesto 13,y si ganan hoy abriran una brecha de 5 puntos con el descenso, que les podría dar bastante aire, y la Real no sólo llega con ganas de ganar para seguir siendo tercera, sino que intentará aprovechar el pinchazo del Madrid ayer y la difícil visita del barca a mi atleti para intentar acortar las distancias que antes de esta jornada eran de 9 puntos, es decir los 2 equipos can muy bien, por lo que en este partido tienen mucho que ganar para afianzarse en sus objetivos, y eso les llevará a arriesgar El almeria en esas 4 victorias, ha ganado a rayo 3-1,celta 3-1,girona 3-2 y getafe 1-0,es decir bastante buenos equipos,y anteriormente ya había ganado al Sevilla, perdiendo con el Madrid en un partidazo y contra el osasuna en su partido más flojo en el que todavia estaban llorando la marcha de shadiq a precisamente la Real, un equipo que cuenta con jugadores que suelen tirar como son robertone y melero en el centro del campo, y leo baptistao, ramazzani y ese Bilal que te remata hasta las lavadoras volando,es decir equipo muy ofensivo en casa y con el sello de rubí. Por su parte la Real de los 4 últimos partidos ha ganado 3,al Girona 3-5,sevills y celta 1-2,perdiendo solo contra el Valladolid 1-0,como ya sabéis es un equipo que intenta jugar muy bien al fútbol, llevando el peso, pero ojo que este añmerie no es precisamente de los que se Encierran y eso nos viene muy bien. Después del parón han vuelto muy bien, el Almería empatando contra mi Cádiz, en un partido que remató 19 veces, y la Real ganando en casa al osasuna, rematando estos 12 veces, por lo que son muy buenos precedentes para este pronóstico. Así que partido bonito que yo espero igualado y que los locales nos den el verde rematando un mínimo de 11 veces,que lo veo perfectamente factible, por lo que vamos a ir a por ello.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "08/01/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-01-2023/almeria-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-realsociedad", "id_partido_enet": "3918092"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}