Enviado: 13:38 11/08/2023
Adelanto un pronóstico para la jornada 2, en el que vamos a buscar goles en Almeria. A pesar de que ahora mismo todavia no se ha disputado la jornada 1, creo que la cuota no va a estar asi el dia del partido, por lo que la adelanto, y tenéis opciones en 1xbet, Betsson, Ebingo, Marathonbet... Por lo que voy con ello. Me gusta la apuesta porque estamos en el arranque de liga y eso suele permitir margen a los equipos para mejorar. Seguramente en unas 10 jornadas no tenga mucho que ver el momento en el que se van a encontrar equipos que van a arrancar bien y otros que lo harán mal. En ese sentido, creo que los equipos humildes pueden tener mas opciones contra los grandes ya que entre la relajación de la pretemporada y que todos están bien físicamente, las fuerzas se igualan, y las carencias de algunos equipos en ciertos puestos que todavia no les ha permitido reforzarse el mercado (y que en caso de llegar, necesitan un tiempo de adaptación) hace que, como digo, si tu equipo sufre en defensa ya en la pretemporada, en liga lo seguirá haciendo. En el Madrid saltó ayer la noticia de Courtois, algo muy relevante para los intereses del Madrid, ya que el belga le ha salvado mucho hasta en partidos intrascendentes a los blancos, y eso estoy seguro de que se va a notar, ya que la diferencia entre un portero determinante y uno normal, vale puntos. El Almeria está invirtiendo, creo que seguirá haciéndolo hasta llegar este partido y también creo que, si miramos el histórico, hay que ir. Voy con esto porque me ha entrado por los ojos y si ya la temporada pasada nos dejaron un 1-2 en este mismo campo y 4-2 en el Bernabeu, de sus últimos 12 enfrentamientos tenemos un total de 10 over y solo 2 rojos, los cuales fueron además partidos de 2 goles en partidos que ambos equipos anotaron pero que terminaron con resultado de 1-1. Creo que el arranque del Madrid en Bilbao es un marrón que da pie a posible tropiezo, por lo que 2 seguidos (en caso de producirse el primero) es algo que me parece poco probable pero, ojo, quien sabe. En mi opinión existe bastante valor en este over 2,5 porque si el Almeria no se echa atrás (su entrenador es lo que más me podría echar para atrás) creo que le puede hacer daño al Madrid y los blancos tienen material también para hacer goles. 8 de 12 en ambos marcan y 10 de 12 en over 2,5 goles hacen que me vea obligado a ir con ella.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "19/08/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-08-2023/almeria-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-realmadrid", "id_partido_enet": "4205353"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}