Enviado: 13:25 27/07/2023
Por supuesto que no es para este partido pero es el primero que sale. Primera apuesta de largo plazo para la Primera División de la Liga española en el apartado de “Especiales La Liga-Equipos”. Se puede hacer también en físico. Subo este pick porque creo que se han basado en la salvación de la temporada pasada, y no creo que el Alavés se salve con esta plantilla (a día de hoy). Hablamos del Alavés, equipo recién ascendido, que subió en el minuto 128 de la prórroga del último partido de play off contra el Levante, con un penalti más que dudoso. Solo seguí a este equipo al final de temporada, pero pobre bagaje el ofrecido por el equipo de Luís García Plaza, muy “amarrategui” incluso en partidos que debía ganar (Las Palmas o mismo Levante). Alavés que mantiene el bloque del año pasado, con la vuelta de Lejeune(que todavía no está claro que continue) y con la incorporación interesante de Ander Guevara, canterano de la Real Sociedad. Del resto de jugadores, el único que me quedaría para un equipo de media tabla sería a Luís Rioja. Dicen mucho de Antonio Blanco, pero en el Cádiz en primera no rascó bola. Guridi podía ser también interesante pero es que por más que miro, no encuentro nada mejor. La portería, pues Sivera me parece justo para primera. Y si le sumamos la retirada de Laguardia, pues aun peor. Suenan Munir, Maxi Gómez y Villalibre como delanteros, llega Giuliano Simeone, hijo del Cholo que marcó 9 goles con el Zaragoza en Segunda, veremos en primera. Ahora mismo está viajando Rafa Marín, defensa que llega cedido del filial del Real Madrid Si miramos históricamente, los equipos descendidos no pasan de 41 puntos (última vez en la 2010/11 con 43 el Depor), incluso se suelen quedar con algunos menos. La última temporada del Alavés en Primera quedó último con 31 puntos. Luego otra con 38 puntos en el puesto 16. Otra con 39 en el miso 16. Y hay que remontarse a la 18/19 donde hizo 50 puntos. Por lo mejor es que por más que intento buscar algún equipo peor, no encuentro. Seguramente el Cádiz esté cerca aunque el trabajo de Sergio González se nota, Las Palmas veremos como se acopla a la nueva categoría y su forma de jugar, Granada aunque lo veo con un bloque sólido que lo hizo ascender, y como mucho Almería. En esta pretemporada ya han jugado dos partidos con 1-2 frente al Racing de Santader y 1-0 frente al Tenerife. Para mí tiene mucho valor, incluso según la cuota me la jugaría a su descenso. Así que nosotros ganaremos la apuesta si Alavés no hace 42 puntos. Ánimo y a por el verde! PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "fecha_txt": "11/08/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-08-2023/almeria-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-rayovallecano", "id_partido_enet": "4205343"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}