Enviado: 08:28 26/03/2024
Vamos con este gran partido de la jornada 30, donde habrá una gran emoción por ver si el Almería consigue su primera victoria como local en esta campaña, y es que después de su primera victoria de la categoría fuera de casa contra Las Palmas, vienen con los ánimos subidos para enfrentarse a un Osasuna que a día de hoy, no se juega apenas nada. El Almería, ha ido mejorando con el paso de las jornadas, borrando algunos partidos donde claramente no ha competido, su punto fuerte esta temporada es en casa, donde a los equipos les cuesta ganar y donde están mostrando su mejor versión, y no lo digo yo, las estadísticas están ahí. A pesar de ser el peor equipo local de la categoría, consiguiendo 8 puntos de 42 posibles, han marcado 14 goles y recibido 25, unas cifras muy decentes para un equipo que se encuentra último y con muy pocas opciones de salir del pozo. 8 partidos empatados y 6 perdidos, es lo que les avala en estos momentos, por el Power Horse Stadium, han pasado equipos como el Sevilla, Atlético, Girona, Athletic, Betis, etc, que no han conseguido ganar, lo que habla de ellos muy bien. Por el otro lado tenemos al Osasuna, equipo muy bien situado y prácticamente con su temporada salvada, conjunto que fuera de casa ha conseguido 15 puntos de 42 posibles, marcando 16 goles y recibiendo 22. Creo que fuera de casa son muy irregulares, por lo que pienso que es el rival perfecto para que el Almería sume su primera victoria como local. En resumen, apostamos al Almería sin X, asegurándonos un poco el posible empate, pero creo que hoy tirarán de alma y corazón para, mínimo, darles a su afición una victoria que se ha hecho esperar mucho en esta liga. Pienso que la cuota tiene un gran valor y no hay que desaprovecharla. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "30/03/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-03-2024/almeria-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-osasuna", "id_partido_enet": "4205633"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}