Enviado: 10:18 27/09/2023
Partido que es una final para ambos equipos, y eso que estamos en el inicio de la liga. Almeria y Granada llegan mal, aunque el Granada todavia tiene pendiente de disputar su partido contra el Betis. Al Almeria lo ha humillado un Sevilla que, a pesar de ser superior, llegaba con muchas dudas a un partido en el que le pudo meter 8 goles al Almeria y que finalmente se quedó en 5. Casi nada. A mi personalmente Vicente Moreno no me gusta nada. Me parece un entrenador que ya desde equipos anteriores me parece muy llorón y de los que no son capaces de levantar el vuelo a sus equipos. Se ha visto en varios equipos diferentes y aqui para mi está sentenciado. Aun no se si seguirá para este partido, pero vamos, viendo que incluso algunos aficionados del Almeria hicieron parar el bus para hablar con algunos jugadores y se estaba planteando el partido del Granada como una final, considero que tiene valor entrar a este mercado a pesar de, como digo, no saber el arbitro. Por lógica la linea es justa, pero bueno, en la visita del Granada a las Palmas ya se vio que a pesar de pitar un arbitro under, el partido entre 2 equipos muy necesitados (mismo patrón que este) acabó con 8 amarillas y 1 roja. Para ambos debería plantearse de esta manera y por ello creo que, como digo, deberíamos ver un partido intenso en el que los 2 equipos tengan oportunidades y con lo inestables que son, no se si se verá un partido de victoria facil. Personalmente no lo creo, por eso veo valor a un mercado en el que el Almeria ha dejado solo 1 verde y 6 rojos (3 con 5 amarillas) y el Granada 4 verdes y 2 rojos. Como banker para bajarle una linea podría ir con un atlético doble oportunidad contra el Cadiz, pero bueno, visto lo visto con lo necesitado que va a llegar el Almeria, con lo del bus y tal, voy con la linea principal y via.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "01/10/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-10-2023/almeria-granada", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-granada", "id_partido_enet": "4205413"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}