Enviado: 11:48 01/09/2023
Volvemos de nuevo con el inico de la TL esperando que hayais pasado unas buenas vacaciones y lo hacemos con prudencia pues solo se han disputado 3 jornadas de los principales campeonatos.
Dicho esto lo intentamos en este primer pronóstico con los remates en el Almería vs Celta. Partido en la zona baja de la clasificación y con dos equipos que de momento están en el top de remates propios estas primeras jornadas.
Mercado donde cuentan la suma de todos los remates, incluye: remates a puerta, remates fuera y remates rechazados. No importa que vayan entre los 3 palos.
ALMERIA
19º en la clasificación con 1 solo punto, 2 goles a favor por 6 de encajados.
Los de Vicente Moreno en sus 2 encuentros disputados de local la media queda en: 19,5 remates propios, 17 remates del rival y media total en sus partidos de: 36,5 remates.
El número de remates propios en estos 5 partidos de local: 20 y 19 remates.
El número de remates concedidos: 24 y 10 remates.
Esto nos deja un total de remates: 44 y 29 remates.
CELTA
18º en la clasificación con 1 solo punto, 1 goles a favor por 4 de encajados.
Los de Rafael Benítez en único encuentro disputado de visitante la media nos queda en: 17 remates propios, 11 remates del rival y media total de 28 remates.
DE BURGOS BENGOETXEA, RICARDO
Colegiado que creo nos puede venir bien para el pronóstico por ser bastante under la pasada temporada pitando muy pocas faltas y facilitando que no haya demasiadas interrupciones en el juego.
Esta temporada en su único partido ha pitado: 18 faltas y 3 amarillas.
Pues por la necesidad de ambos de empezar a sumar, salir de la zona de descenso y la cantidad de remates propios quiero intentar esta línia que a mi parecer se debería superar. Mejor cuota encontrada en 1XBET. Cabeza con el stake que solo llevabamos 3 jornadas disputadas y los equipos aún no han cogido regularidad. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "01/09/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-09-2023/almeria-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-celtavigo", "id_partido_enet": "4205373"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}