; Pronóstico España LaLiga Almeria vs Atletico Madrid Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Almeria vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 18/02/2024
Me voy a adelantar a lo que pueda ocurrir en Champions ante el Inter pero me veo obligado a ir con el Atlético de Madrid el próximo fin de semana ante el Almería a esta cuota.

El Almería, virtualmente descendido, puede perder hoy ante el Granada todas sus opciones, si es que las tiene. El Atlético de Madrid viene de golear por 5-0 ayer en un gran partido a uno de los equipos más fiables de la liga como es la UD Las Palmas y, pese a tener ese compromiso europeo en Milán, creo que el conjunto del Cholo tiene fondo de armario suficiente como para buscar la victoria ante este Almería que no es capaz de ganar a nadie y que, como ya hemos visto, tiene a varios de sus jugadores pensando en otras cosas.

Espero un partido dominado a tramos por ambos equipos ya que el Almería como es lógico no tiene nada que perder, pero el Atlético de Madrid debe mostrar su fiabilidad en las áreas y es un partido que debe ganar si quiere jugar Champions el año que viene ya que el Athletic Club viene muy fuerte.

Como comentaba, hoy el Almería, de no ganar al Granada, perdería todas las opciones posibles, por muy remotas que sean ya, y ante un equipo que está obligado a ganar como el Atlético de Madrid, debo entrar a su victoria. Veremos que versión nos ofrecen los chicos del Cholo y sus rotaciones pero la cuota me parece que tiene valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 22/02/2024
Hola buenas a todos vamos con este under en este partido basándome básicamente en dos datos el Almería desde que se ha reforzado en casa contra equipos grandes cuando sale a defender defiende bien ha empatado a cero contra Girona Bilbao y Betis y yo creo que saldrá a defender y el Atlético llega con la baja de Griezmann y después de jugar Champions que ya sabemos cómo influye así que espero un partido con pocos goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:54 22/02/2024
Partido entre el cuarto y el último clasificado y apostamos por la victoria visitante pero encajando gol.
 Cuarenta y tres puntos separan al Atlético del Almería que aún no conoce la victoria en esta liga; es lógico pensar que el Atlético se haga con la victoria si no quiere ver como se complica su puesto Champions ya que el Atlétic viene lanzado y está ya a solo dos puntos.

En cuanto a que reciba gol hay que pensar que el Almería ya está prácticamente descendido y no tiene nada que perder y como se está viendo en sus últimos partidos hace un fútbol de ataque que le ha llevado a complicar la vida al Real Madrid marcando dos goles en el Bernabéu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 22/02/2024
Nos vamos al Power Horse Stadium donde se enfrentan Almeria vs Atlético, buscamos que los andaluces hagan 12 remates.

Almería, saben que son de segunda, pero no todo es malo, saber eso hace que el equipo salga sin miedo, en busca de su primera victoria de la temporada y frente a un equipo que motiva a cualquiera. Recuperan a Ramazzani y Koné, jugadores con poderio atacante que se unen a Arribas, Viera y Lozano, gente con calidad que seguro darán guerra a un Atlético que viene de un partido duro fisicamente y mentalmente por la derrota.

Parece mentira, pero en este mercado de invierno se han unido jugadores al Almeria aun sabiendo que es carne de segunda, es por eso que aún les veo motivación, ya solo por conseguir esa primera victoria donde saben que saldrán en todos los periódicos.

- Almeria promedia 15 remates en casa
- Atlético recibe 12 como visitante.

Tenemos unos números para creer.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 23/02/2024
Vamos con el pronóstico final pra el sábado, donde en el Powe Horse Stadium, jugarán el Almería contra el Atlético de Madrid.

En este pronóstico me voy a decantar por el hándicap a favor del Almería, ya que pienso que el partido estará desequilibrado, el Atlético marcará pronto y sino, lo hará tarde o temprano, pero sin duda, se adelantará en algún momento, y eso hará que su producción ofensiva baje demasiado, ya lo hemos visto en los partidos restantes de los del Cholo, en lo que a córners se refiere.

El Almería, a pesar de ser el peor equipo de la categoría, son capaces de crear muchas ocasiones de gol, y sobretodo de obtener muchos córners a favor, tienen una media de 5,16 córners por partido y de 4,5 de media en contra. El Atlético tiene una media de 5,33 fuera de casa y le hacen 4,91 lejos de su estadio.

En resumen, ya hemos visto estos partidos durante esta temporada, de las estadísticas, y espero que se sigan cumpliendo, para que nos den el verde deseado. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 23/02/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Atletico de Madrid obtiene +4,5 Corneres.

Por un lado tenemos a un Almería que en lo que a resultados se refiere no levanta cabeza. Pero ojo, que no levante cabeza y no gane no significa que no compitan, y de hecho, lo hacen bastante bien. En casa llevan 4 empates en 5 partidos. Dichos empates fueron contra equipos como Athletic, Girona o Betis y eso es algo muy meritorio y a tener en cuenta. Se les puede echar en cara que no ganen y es evidente que tienen un problema, pero por lo menos en el Power Horse Stadium compiten y ponen en serios aprietos a sus rivales.

El Atletico puede ser el favorito pero hay 3 factores importantes para el pronóstico y es que por un lado, como visitantes llevan 3 derrotas , 1 empate, 1 una victoria. Por el otro lado tenemos que Griezmann no podrá jugar y a eso hay que sumarle la baja de Gimenez, Lemar o Vitolo. Y por último y no menos importante es que se la juegan el jueves contra el Athletic en la vuelta de Copa y tienen que darle la vuelta al partido por lo que habrá rotaciones muy probablemente y la mente en estará en ese partido.

Además mencionar que el Atletico como visitante promedia 5,33 corneres a favor y el Almeria como local promedia 4,50 en contra. Los enfrentamientos directos nos dejan estos números:

10.12.23 Atlético de Madrid - Almería 2-1
16.04.23 Atlético de Madrid - Almería 2-1
15.01.23 Almería - -Atlético de Madrid 1-1

Como veis la temporada pasada fue un 1-1 y cuando han ganado lo han hecho por la mínima. Me espero un Almería bien plantado en el terreno de juego y que pongan las cosas difíciles a los de Simeone. Creo que pueden darse 5 corneres en un partido en el que al Atletico le debería de costar marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:41 24/02/2024
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 26 de nuestra liga y nos vamos a ir a almeria donde los locales que están últimos descolgados pero que en esta segunda vuelta viene compitiendo muy bien recibe a mi atleti que después de la champions tenemos este partido antes de afrontar la vuelta de las semifinales de la copa por lo que aunque iremos a por los 3 puntos cholo meterse rotaciones con lo que creo se va a ver un partido igualado pero en el que espero que sea un partido muy limpio ya que a nosotros no nos conviene para nada meternos en fregados y viendo sobre todo que el árbitro es alberola rojas vamos a ir a por esta cuotaza que nos Dan porque haya menos de 2 tarjetas.

Y vamos a ir porque alberola para mi es el mejor árbitro de nuestro país sin duda,es un árbitro que saca solo tarjetas cuando es obligatorio sacarlas y que deja mucho seguir el juego,a nosotros nos ha pitado 2 derbys,en el primero nos sacó 1 tarjeta y al Madrid 3 en el de liga que ganamos 3-1 y en la supercopa que perdimos en la prorroga no nos sacó ninguna y al Madrid solo 1 lo que es un antecedente buenísimo que en un derby ya nos hubiera dado el verde,es decir nos ha pirado 2 derbys dejando muy buena impresión.

Así que viendo esta cuota vamos a ir a por esta línea ya que la veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:07 24/02/2024
Esto es una apuesta a largo plazo donde veo valor en esta cuota, donde se trata que al final de la liga el Atlético de Madrid sea el primero de la liga sin contar con el R.Madrid ni el Barça .
Así que nuestro rivales son el Girona y Athletic por conseguir ese puesto.
El Girona le saca 5 puntos pero creo que se le va a hacer la liga muy larga, están notando ya la presión de estar en puestos champions y aunque defenderán ese puesto con uñas y dientes creo que se dejarán varios puntos. Una gran parte de poder ganar la apuesta será cuando visité el Metropolitano y el Atlético intente arrebatarle los tres puntos y ganar el golaverage.
El Athletic está a dos puntos del Atlético y 7 del Girona pero creo que pasará a la final de copa y se centrará en ello.
Mientras que los colchoneros creo que caerán en Champions y copa y no tendrán más remedio que luchar por su plaza champions.
Y aunque pasará en copa o Champions o en ambas, tiene una profundidad de plantilla superior a los demás equipos.
A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:12 24/02/2024
Cuota 2…. 2.10 en otras casas. Aquí está más alta.
Buenos días a todos! Nos vamos a mi Estadio de los Juegos del Mediterráneo, renombrado Power Horse.
Mi Almería pinta y huele a segunda desde diciembre pero digo yo que alguna vez nos tendrá que salir cara. En la ida jugamos muy bien contra el atleti pero nos trajimos otra derrota más. Los equipos grandes se nos suelen dar bien y luego palmamos contra equipos “ganables”.
En fin, voy con la doble oportunidad por cuota, y porque ya nos toca.
El atleti aquí solo ha ganado 1/7 y además viene si Antuan!
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 24/02/2024
Vamos con el under de puntos por tarjetas, lo que viene siendo el under 4.5 tarjetas (rojas valen x2) en el duelo que enfrentará a Almería y Atlético de Madrid. Me veo obligado a probar la línea y cuota que ofrece esta bookie, en un partido que esperamos no sea de una tensión excesiva entre un Almería prácticamente descendido, un Atlético con la mente en Champions y Copa, y un colegiado under.

En cuanto a tarjetas, tenemos que el Almería promedia como local 2.16 tarjetas y el Atlético como visitante recibe de media 2.58, para un total de 4.74 tarjetas. O lo que es lo mismo, 47.4 puntos tendríamos de media. En la línea.

Lo pita Alberola Rojas, colegiado under que promedia 4.2 tarjetas en 10 duelos pitados, o 42 puntos. Para la línea propuesta, tendríamos 7/10 aciertos esta temporada. Ha mostrado menos de 45 puntos por tarjetas en 4 de sus 5 últimos duelos pitados.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 24/02/2024
Si algo no se le puede reprochar al Almería es que incluso tras su decepcionante campeonato, compite todos los partidos o casi todos con intensidad.
Al ser un equipo pequeño ya sabemos lo que pasa, las faltitas son más facil de amonestar que a un equipo grande.
Hoy se enfrenta a atletico de madrid del cholo donde podrán competir e intentar dar la sorpresa. Sabemos que el resultado sera un x2 con total seguridad, pero creemos que bien por frustración o bien por estar dentro del partido, el Almería hará bastantes faltas y ahí pueden salir tarjetas por doquier
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:23 24/02/2024
Hola a todos,

Para este partido vamos a ir con el hándicap asiático -1,5 goles del Atlético, que va a visitar a un Almería prácticamente desahuciado y aunque es cierto que en su campo es un equipo bastante luchador y que ha puesto en complicaciones a equipos superiores a los de su nivel, si no ha ganado aún ni un partido, es por algo, y hoy tendrá enfrente a un Atlético que es muy muy superior, y aunque Simeone es de esperar que rote a algunos jugadores, el nivel de los rojiblancos debería ser suficiente para llevarse una victoria clara de Almería, y desde luego la cuota es suficientemente atractiva como para probarla.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 24/02/2024
Vamos con este pronostico de la primer división española, partido que enfrenta a Almería como equipo local y a Atlético de Madrid como equipo visitante. En este caso vamos a que en el partido hay mas de 27'5 faltas.
Almería, equipo local, ultima posición en la tabla, casi ya pensando mas en la próxima temporada, aún así intentado despedirse con al menos una victoria. 8 puntos en 25 partidos, 23 goles a favor y 52 en contra. Como local 6 puntos, 10 goles marcados y 21 encajados. En sus últimos partidos como local tenemos los siguientes números de falta
vs Athletic Club 17 a 15 faltas con un total de 32
vs Alavés 17 a 12 con un total de 29
vs Girona 13 a 8 con un total de 21
Además en sus últimos partidos como visitante tiene
vs Granada 13 a 22 faltas con un total de 35
vs Valencia 17 a 16 sumando 31 faltas
vs Madrid 9 a 17 sumando 26 faltas.
Como local, 2 verdes y 1 rojo y como visitante también. Además el equipo Almeriense realizando bastantes faltas 17 - 17 - 13 como local y 22 - 16 - 17 como visitante.
Por su parte, Atlético de Madrid, posición 4 en la tabla con 51 puntos, a 6 del Barcelona (1 partido mas) y 2 por encima de Athletic Club. Vienen de jugar Champions y además disputan la vuelta de copa del rey ante el mismo Athletic Club esta semana, como visitante y con la necesidad de remontar. Como visitantes tenemos los siguientes números en cuanto a faltas.
vs Inter 10 a 16 (Champions) 26 en total
vs Sevilla 8 a 5, solo 13 faltas
vs Real Madrid 6 a 15 llegando a las 21 faltas
vs Granada 11 a 16, quedándose en 27 faltas
Además en sus últimos partidos tenemos el siguiente numero de faltas.
vs Las Palmas 19 a 9 con un total de 28 faltas
vs Athletic Club (copa) 9 a 18 con un total de 27 faltas
vs Rayo 11 a 13 con un total de 24 faltas
vs Valencia 9 a 9 sumando 18 faltas
Como vemos, de visitante no llega a la linea en ningún partido, sin embargo, a excepción de Sevilla, el equipo realiza bastantes faltas 16 - 5 - 15 - 16, mas de la mitad de la linea que hoy nos piden. Igualmente en el total de faltas, solo 1 verde y 3 rojos, aunque en 2 de ellos números notables, 19 - 9 - 11 - 9. Hay que tener en cuenta como se desarrollaron los parido también, ya que en copa, por ejemplo el gol tempranero de Athletic Club cambió el guion de partido.
El arbitro será Alberola Rojas, que promedia 26'2 faltas por partido, 2 por debajo de lo que nos piden. Arbitró a Almería y Atlético en un partido en esta temporada. Al primero como local ante el Rayo, en el primer partido de liga, con un total de 16 a 25 faltas. Al segundo, como local también, ante el Real Madrid, con un total de 13 a 10 faltas. A pesar de que el total es under para nuestro pronostico, en este caso, creo que es un buen numero de faltas, otra vez para Atlético, que se puede complementar bien con los números de Almería.
Creo que Griezmann esta con molestias, y no creo que arriesgue teniendo la copa a la vuelta de la esquina. Como se ha dicho, a pesar de la baja, también el calendario del Atlético, viniendo de Champions y jugándose casi un titulo el jueves, por lo que se presume un partido de oficio que se puede decidir por la mínima. Por ello será necesario aplicarse mas en defensa, ante un equipo al alza, que buscará intentar sumar su primera victoria ante su afición. Por ello creo que para los 2 equipos será un partido trabado, intentando ir a buscar el gol, y evitando ocasiones que les puedan meter por debajo al marcador. Esperemos que el arbitro, que tiene un buen promedio, pare bastante el juego. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:36 24/02/2024
Partido correspondiente a la jornada 26 de Liga que enfrentan a Almería y Atlético de Madrid, Un Almería que va mejorando en juego pero que no termina de conseguir la primera victoria de la temporada frente a un Atlético de Madrid que se juega prácticamente todo en dos semanas, Copa del Rey y Champions, en ambos debe remontar, en liga anda 4° y no se puede despistar px está al acecho el Atleti Bilbao, en esta ocasión vamos a pronosticar que Ángel Correa rematará a puerta más de 1 vez., promedia 1.1 disparos por partido, en este encuentro puede tener sus oportunidades,.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 24/02/2024
bueno vamos a verle las costuras a paulista en este partido el jugador esta fatal no se como lo ha fichado el atletico encima siempre lesionado en su ultimo partido no hizo ninguna falta ya que en vez dd ecarar a los delanteros iba retrodeciendo y dos veces que salio de su zonasi hizo dos faltas pero que no ptaron por que dieron la ley de la ventaja hoy con un almeria que asedia en el ataque y con lozano rapidisimo veoque esta vez hara una falta o mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.