; Pronóstico Spain Primera Division RFEF Promotion Playoff Malaga vs Celta Vigo B Skip to main content
 

Pronóstico Spain Primera Division RFEF Promotion Playoff Malaga vs Celta Vigo B

1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 07/06/2024
Play-offs de ascenso para segunda división.
Partido de vuelta en La Rosaleda.
Málaga VS Celta B.
En este partido trepidante de vuelta voy con el mercado de Bet365 resultado y ambos marcan, que el equipo blanquiazul gane y el equipo vigués vea puerta también.
Espero un partido bastante intenso y con ocasiones para ambos equipos donde veo al Málaga que ha llegado mejor al último tramo de la temporada regular, ya sé vio que pudo ganar en el partido de ida pero en los últimos compases del partido le empataron.
Los dos equipos en el último partido que jugaron de liga nos daría el verde en ambas situaciones, Málaga gano por 1-2 contra Real Madrid B y el Celta B perdió 1-2 contra el Barca B.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:33 07/06/2024
Partido de vuelta del primer playoff de ascenso a Segunda división.
La Rosaleda
Malaga CF. & Celta B

Primera oportunidad para el Málaga de seguir con opciones de ascenso a la categoría profesional.
En el partido de ida 2-2 un partido bastante controlado por los blanquiazules aunque fueron ganando gran parte del partido el empate les llevo en el descuento.
Fue un partido muy bien planteado por Peciller aunque el Celta B tiene muy buenos jugadores de ataque salvaron intremix el resultado.
Mañana partido de vuelta será otra historia La Rosaleda será una olla presión como toda la temporada se espera lleno 30000 aficionados.
Por lo que el Málaga está obligado a ganar y pasar la eliminatoria.
Celta B tiene un buen equipo pero no está acostumbrado a jugar en campos de este aforo.
Como nota curiosa apenas se han vendido entradas para los aficionados celtiñas por lo que el equipo estará prácticamente solo en Málaga.
Otra cosa importante según el sistema de competición el empate favorece al Málaga por lo que voy con en Málaga ( empate no válido).

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 08/06/2024
Hola a todos,

Aunque el Málaga se ha mostrado siempre un equipo sólido y bastante propicio a partidos sin muchos goles, hoy voy a ir contra corriente porque espero un partido bastante más parecido al de la ida que a lo que habitualmente ha ido planteando Pellicer.

El Celta Fortuna tiene una apuesta bastante ofensiva y mucha calidad arriba y capacidad en ataque, y hoy los espero llevando la iniciativa. Cuenta con buenos jugadores al espacio y buenos lanzadores para esos desmarques, Hugo Álvarez y Damián ya han aportado con el primer equipo en primera división, y me sorprendió mucho el otro dia en ese aspecto el chaval que salió de banquillo para dar el pase del 2-2 definitivo, Pablo creo recordar que se llamaba. Defensivamente dejan bastante más que desear y en el mismo partido de ida, el Málaga llegaba relativamente fácil.

Al ser partido definitivo, a todo o nada, cualquier cosa que pase, especialmente durante los primeros 45 minutos puede revolucionar el partido y el rival aprovechar los espacios y los riesgos a tomar.

La cuota del ambos marcan, que me gustaba, se me quedaba un poco corta, sobre el 1,80. Los 2,75 añadiendo el over me parece que tiene mucho valor.

No deja de ser una cuota alta y en partidos de tanta tensión un poco imprevisibles, por eso voy con stake 1.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 08/06/2024
vamos con un pronostico para la fase final que se esta disputando para ascender a la division de plata de nuestro futbol donde los locales es uno de los maximos favoritos para ascender donde les espera el ganador del enfrentamiento entre el ibiza y el barsa b

elegimos mercado de que se clasificara donde el malaga viene de empatar en vigo en un partido complicado pero deberia pasar ya que no pueden ir mas alla de la prorroga y esto beneficia al malaga ya que su clasificacion en la liga regular le da esa ventaja por lo que este mercado tiene su gran valor

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.