Enviado: 14:58 04/06/2024
Vamos con otro pick para la Kings League. Utilizo información de mis anteriores pronósticos: Este partido entre Aliens y Troncos corresponde a la fase de Octavos de final de la Kings World Cup. Como ya dije en el anterior pick, creo que este tipo de competiciones pueden dar bastantes resultados pero no hay que olvidar que el espectáculo va por delante y hay que tener precaución. Dicho esto, estoy siguiendo la competición y de momento hay mucha seriedad y competitividad (excepto por parte de un par de equipos pero que ya fueron eliminados). Al final hay en juego 1M de euros para el ganador. Vamos con la victoria de Troncos ya que considero que son mejor equipo y sus jugadores tienen la experiencia de haber jugado durante casi 2 años este formato. El argumento es básico pero contundente en mi opinión. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Los Aliens","visit_name": "Los Troncos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/06/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "España - Kings League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}