; España Fútbol Sala: Segunda División 25 de enero 2014 Skip to main content

España Fútbol Sala: Segunda División 25 de enero 2014

1
(Leído 613 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2014, 10:36
España - Fútbol Sala: Segunda División 25-01-2014 18:30

Segovia Futsal vs Hércules San Vicente

Pronóstico:
Gana Segovia Futsal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pido disculpas de antemano por publicarla en Fútbol en lugar de en Fútbol Sala, pero no tenía posibilidad de hacerlo en el foro de F.Sala y me parece una apuesta con muchísimo valor.

Ambos equipos en la zona baja. Segovia 10 puntos y Hércules 9. El Segovia es un equipo jovencísimo, quedescendió de primera el año pasado por problemas económicos. La mayor parte de sus jugadores se marcharon y han formado un equipo de canteranos y jévenes jugadores. Los comienzos fueron duros. Adaptarse a la categoría les costaba y llegaron muchas derrotas. Sin embargo, el equipo ha sufrido un gran cambio. Muchos de esos jóvenes de 18-19 años han dado un paso adelante y están empezando a dar un muy buen nivel, además, el club se ha hecho con los servicios de dos mitos de este deporte como Riquer y Orol, lo que añade veteranía al grupo y lo convierte en una buena mezcla de jóvenes promesas y "perros viejos".

En los últimos partidos se ha visto reflejado este cambio y han logrado un empate ante el tercer clasificado, el Elche, dos victorias ante O Parrulo y El Pozo B y a estuvieron a punto de sorprender al líder, el Uruguay de Tenerife en la última jornada, aunque terminaron cayendo por 2-1.

En el partido de la primera vuelta entre estos dos equipos la victoria fue para los segovianos por 3-6.

Esperemos que este emblemático equipo nos de otra victoria esta tarde
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 14:45
muy buen comentario de partido julen solo añadir que debuta el nuevo entrenador david zamorano ya que carlos se va a peñiscola,david le conoci yo en mis tiempos de mostoles,ya que era el el segundo de tino de la cruz,es un tio no se en cuanto a caracter no me cae muy para alla,es muy prepotente,pero como entrenador la verdad es que sabe bastante de futbol sala,espero que lo pueda demostrar ahi.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 01:56
Salió. Más apurada de lo esperado pero los goles de los mitos Riquer y Orol nos dan el verde. Habrá que seguir de cerca a este equipo de cara a futuras apuestas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 14:58
gran verde julen y muy bien vista,enhorabuena,te dejo tu primer aplauso en el foro que espero no sea el ultimo,un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.