; España Futbol 1ª división España 30 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Futbol 1ª división España 30 de marzo 2013

1
(Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 23:15
España - Futbol 1ª división España 30-03-2013 16:00

Celta de Vigo vs Barcelona

Pronóstico:
Más de 4,5 goles en los partidos de Barcelona y Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Apuesta para la próxima fecha de la liga española que consiste en la cantidad de goles que se marcarán en los partidos de Barcelona y Real Madrid y creo que esta linea se puede superar sin muchos problemas.
Si bien es cierto que ambos equipos jugarán pocos días antes de sus compromisos por Champions y quizás reserven algunos titulares creo que son equipos con calidad de plantilla suficiente para que se vean goles en sus partidos y sus rivales de turno tampoco es que sean demasiado confiables defensivamente.
Ambos saldrán de visita, Real Madrid a Zaragoza y Barcelona a Celta y con que uno de los dos partidos sea over, ya con dos goles más en el otro nos alcanza.
El Barcelona promedia casi 3 goles por partido a favor y más de 1 en contra cuando sale del Nou Camp. Juega con un Celta de Vigo muy necesitado de puntos por lo que por más que se sepan inferiores no creo que salgan a ver si pueden perder dignamente y nada más.
Por su parte Real Madrid fuera del Bernabeu no tiene los números del Barcelona pero en los partidos de visitante tiene un promedio de goles de casi 3 por partido.
Por tanto veo una buena cuota que no concuerda con el riesgo que tiene por tratarse de equipos con calidad suficiente para anotar por si mismos esa cantidad de goles y con algún gol que aporten sus rivales de turno casi que este over estaría asegurado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 23:47

Celta de Vigo vs Barcelona
30-03-2013 16:00


Más de 4,5 goles en los partidos de Barcelona y Real Madrid

1.7
Apuesta para la próxima fecha de la liga española que consiste en la cantidad de goles que se marcarán en los partidos de Barcelona y Real Madrid y creo que esta linea se puede superar sin muchos p ...

Primer pick de la historia de un partido de ligas españolas que veo que no ha sido abierto por felipefdez1987, te llevas un aplauso.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:06
Que alguien me corrija,pero creo que esa apuesta se refiere a goles marcados por Madrid y Barça,no a los goles en general de ambos partidos. De ser asi seria un chollo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:24

Celta de Vigo vs Barcelona
30-03-2013 16:00


Más de 4,5 goles en los partidos de Barcelona y Real Madrid

1.7
Apuesta para la próxima fecha de la liga española que consiste en la cantidad de goles que se marcarán en los partidos de Barcelona y Real Madrid y creo que esta linea se puede superar sin muchos p ...

Primer pick de la historia de un partido de ligas españolas que veo que no ha sido abierto por felipefdez1987, te llevas un aplauso.  ;D

No le pillo el sentido...¿meterse conmigo?¿Es mejor no participar?No se...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:25

Celta de Vigo vs Barcelona
30-03-2013 16:00


Más de 4,5 goles en los partidos de Barcelona y Real Madrid

1.7
Apuesta para la próxima fecha de la liga española que consiste en la cantidad de goles que se marcarán en los partidos de Barcelona y Real Madrid y creo que esta linea se puede superar sin muchos p ...

Primer pick de la historia de un partido de ligas españolas que veo que no ha sido abierto por felipefdez1987, te llevas un aplauso.  ;D

No le pillo el sentido...¿meterse conmigo?¿Es mejor no participar?No se...

No no, ¡para nada! Pero siempre que veo pronósticos de fútbol abres los hilos tú, no era en mal tono ni mucho menos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:30

Celta de Vigo vs Barcelona
30-03-2013 16:00


Más de 4,5 goles en los partidos de Barcelona y Real Madrid

1.7
Apuesta para la próxima fecha de la liga española que consiste en la cantidad de goles que se marcarán en los partidos de Barcelona y Real Madrid y creo que esta linea se puede superar sin muchos p ...

Primer pick de la historia de un partido de ligas españolas que veo que no ha sido abierto por felipefdez1987, te llevas un aplauso.  ;D

No le pillo el sentido...¿meterse conmigo?¿Es mejor no participar?No se...

No no, ¡para nada! Pero siempre que veo pronósticos de fútbol abres los hilos tú, no era en mal tono ni mucho menos.

Ah bueno, entonces te perdono la vida :P jeje. Tiene una fácil explicación, durante el fin de semana es cuando más tiempo tengo para analizarlo, entre semana poco puedo hacer, por lo que los domingos analizo la semana echandole un rato largo que me seria imposible echarle el resto de semana, ese es mi secreto...ojala tuviera más tiempo entre semana, pero me dedico a vivir explotado entre balances, PyG, cuentas de activo y cuentas de pasivo...jeje.

Un saludo! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:42
Que alguien me corrija,pero creo que esa apuesta se refiere a goles marcados por Madrid y Barça,no a los goles en general de ambos partidos. De ser asi seria un chollo

Pues mirándola bien creo que tienes razón, si es así me la he comido. Ya me parecía que no podía ser tan buena.
En fin, espero que igual pasen la línea, que marque 3 el Barcelona y 2 Real Madrid o al revés. Menos mal que no fui con stake alto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:49

Que alguien me corrija,pero creo que esa apuesta se refiere a goles marcados por Madrid y Barça,no a los goles en general de ambos partidos. De ser asi seria un chollo

Pues mirándola bien creo que tienes razón, si es así me la he comido. Ya me parecía que no podía ser tan buena.
En fin, espero que igual pasen la línea, que marque 3 el Barcelona y 2 Real Madrid o al revés. Menos mal que no fui con stake alto.

Yo la veo buena, el Madrid solo la puede hacer...  ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:14
Efectivamente solo contabilizan los goles marcado por Barcelona y Madrid.

Soy fan de estas apuesta Barcelona/Madrid, siempre la solía meter en unas de mis combinadas semanalmente y nunca la falle, siendo por norma general, prudente, pero tengo 1 duda:

¿Donde se selecciona esa apuesta?

No la veo en Bwin en la zona de la liga Española, ni en futbol/España

¿Me lo podriasis indicar?

Saludos y gracias

Pd: La apuesta tiene grandes posibilidades de acierto, te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 05:06
La he cancelado porque la explicación puede dar lugar a engaño.
Se selecciona en bwin en apuestas especiales donde dice “Team/Player specials”
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:14
 Team / Player Specials

    Lionel Messi Specials (1)
    Cristiano Ronaldo - Apuestas especiales (1)
    Temporada 2012/2013 - Apuestas especiales (9)



Solo me sale esto, y no la de los goles de ambos equipos....

Seguire buscando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:26
Igual es que en Bwin.es no aparece
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:26

Que alguien me corrija,pero creo que esa apuesta se refiere a goles marcados por Madrid y Barça,no a los goles en general de ambos partidos. De ser asi seria un chollo

Pues mirándola bien creo que tienes razón, si es así me la he comido. Ya me parecía que no podía ser tan buena.
En fin, espero que igual pasen la línea, que marque 3 el Barcelona y 2 Real Madrid o al revés. Menos mal que no fui con stake alto.
acordaros que entre semana llega la champions, yo pienso que el madrid despues de tanto viaje, no le va a poner muchas ganas, nadie se quiere perder el partido entre semana, y mou reservara a gente.

Yo la veo buena, el Madrid solo la puede hacer...  ;D



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.